El alero Hedo Turkoglu seguirá formando parte de la plantilla de los Ángeles Clippers un año más. El ex de Orlando Magic, que jugó la pasada temporada 38 partidos promediando tres puntos y algo más de dos rebotes, está cerca de cerrar su renovación con el equipo angelino.

Después de que las negociaciones para la renovación de Dudley no llegaran a buen puerto, la necesidad de completar la plantilla ha hecho que los dirigentes del equipo de Doc Rivers vayan a renovar al turco por un año y $1.400.000. Pese a que su papel en la plantilla será casi testimonial, Turkoglu puede dar variantes ofensivas gracias a su gran lanzamiento exterior. Sin embargo, su defensa será el gran punto débil de los Clippers cuando el turco esté en pista. 

Actualmente, los Ángeles Clippers cuentan con 12 jugadores en la rotación y están buscando completar una plantilla que ya de por sí es de las mejores de la NBA. Los de California están interesados en Udoh, Ray Allen o Chris Douglas-Roberts para reforzarse antes de que empiece la temporada, pero aún no hay nada oficial con ninguno de los tres jugadores.

La llegada de Doc Rivers al banquillo angelino convirtió a los Clippers en candidatos al anillo, y si refuerzan bien la plantilla este verano, será sin duda uno de los principales candidatos para sustituir a San Antonio Spurs como campeones de la NBA.