Difícil diferenciarlos por el aspecto físico, pues son gemelos. También por nombre, ya que se llaman Markieff y Marcus. Incluso tienen los mismos tatuajes. Y es más complicado aún sobre la pista, porque visten y seguirán vistiendo la misma camiseta: la de Phoenix Suns. Los hermanos Morris, importantes artífices de la última gran temporada del sorprendente equipo de Arizona, han renovado juntos su contrato con la franquicia por cuatro años más.

Los Suns han hecho oficial el acuerdo, pero ha sido Paul Coro, periodista de The Arizona Republic, el que ha dado las cifras del nuevo contrato. Markieff (dorsal 11) percibirá 32 millones de dólares, mientras que a Marcus (dorsal 15) le corresponderán 20 millones.

De esta manera, se consolida la inusual unión en un mismo equipo de dos parejas de hermanos. Tras la incorporación de Zoran Dragić, el esloveno formará equipo con su hermano Goran, Jugador Más Mejorado de la Temporada 2013-2014. Junto a los gemelos Morris, la franquicia de Arizona será más familiar que nunca.

La extensión del compromiso con ambos jugadores será efectiva en la temporada 2015-2016, pues en la campaña 2014-2015 van a estar bajo las condiciones del último año de su contrato de novatos.