Kawhi Leonard solo pudo jugar el primer partido de pretemporada de los Spurs, la derrota 93-94 frente al Alba de Berlín en Alemania en la que consiguió 14 puntos y siete rebotes. Tras ese partido ya no volvió a vestirse de corto debido a una infección en el ojo derecho que, al parecer,  se ha extendido al ojo izquierdo. El alero no volverá a jugar en lo que resta de pretemporada y es duda para el estreno liguero ante los Mavericks.

Gregg Popovich confía en poder contar con él para el primer partido de “regular season”, pero mostró su sorpresa ante la evolución de la infección. “Kawhi Leonard estará fuera 10 días más” declaró Popovich. “La infección se ha extendido y ahora afecta a los dos ojos. Es una locura” sentenció.

La temporada 2014-2015 se espera que sea la de la consagración como estrella de Kawhi Leonard. El extraordinario final de temporada que vivió el año pasado, logrando el título y siendo nombrado MVP de las finales con unos promedios de 17.8 puntos, le obligan a dar otro paso adelante este año y convertirse definitivamente en el jugador franquicia de los Spurs.