El mejor jugador sano de los Indiana Pacers sufrió un esguince de tobillo en el partido de pretemporada de los Indiana Pacers ante los Dallas Mavericks, donde tuvo que ser ayudado para retirarse de la cancha del Bankers Life Fieldhouse.

La temporada de los Indiana Pacers se planteaba y antojaba muy difícil tras la grave lesión de Paul George, que cambiaba completamente los objetivos de la franquicia de Indianápolis. Los Pacers tendrán que hacer frente a otra lesión devastadora. El ala-pívot David West, considerado por sus compañeros como el alma del equipo, sufrió un esguince de tobillo en el partido de pretemporada ante los Mavericks.

Foto: Hendo Hoops

El jugador de los Pacers se retiró de la cancha y no volvió a aparecer en escena en el encuentro. Se dobló el tobillo de tal manera que se le salió de la zapatilla. La lesión mantuvo a West varios minutos tendido sobre el terreno de juego, durante los cuales sus compañeros le dieron ánimo. Se puso de pie y con la ayuda de sus compañeros se retiró cojeando.

Aún no se conoce el alcance de la lesión, puesto que en las primeras radiografías que se han realizado no han podido determinar mucho, pero una lesión de gravedad podría acabar casi con la carrera de un David West que ya suma 34 primaveras.

Foto: NBA TV