Victor Oladipo no estará el próximo martes en el choque que enfrentará a Orlando Magic y a New Orleans Pelicans en el partido inaugural de la temporada NBA 2014-2015. El base de segundo año de los Magic sufrió una fractura facial el pasado jueves tras recibir un codazo fortuito debajo del ojo derecho durante el entrenamiento, según informó Jacque Vaughn, técnico del equipo.

Oladipo ya era duda para el inicio liguero debido a la lesión del ligamento colateral de la rodilla derecha que sufrió hace escasas semanas durante un partidillo de exhibición. Aun así, su recuperación fue más rápida de lo previsto y se había reincorporado recientemente a los entrenamientos.

Cuando cayó al suelo tras recibir el golpe en el entrenamiento del jueves, muchos de sus compañeros temieron que se hubiera vuelto a lesionar la rodilla. “Se hizo el silencio en el gimnasio cuando cayó al suelo”, declaró su compañero de equipo, Moe Harkless. Oladipo no pudo volver a la pista y más tarde trascendió que había sufrido una fractura facial por la que deberá pasar por el quirófano y que le mantendrá alejado de las canchas por un periodo de tiempo indefinido.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juanfran de Haro
Contador de historias, reflexiones y noticias sobre la NBA, de la que soy fiel seguidor desde la mas tierna infancia. Coordinador de NBA VAVEL. Editor y autor en vavel.com y nbastorytelling.