El  pasado miércoles 28 de enero Kobe Byant fue intervenido en Los Angeles a causa de un desgarro en el manguito rotador de su hombro derecho. Esta lesión impide que la estrella de la franquicia angelina pueda ser de la partida en el All-Star Game, para el que había sido elegido por los aficionados como titular.

Adam Silver rompe el dilema Lillard-Cousins

Ayer mismo se daban a conocer los suplentes del All-Star Game, por el lado Oeste estaban James Harden, Klay Thompson, Kevin Durant, Russell Westbrook, LaMarcus Aldridge, Tim Duncan y Chris Paul, mientras que por el Este formaban Kyrie Irving, Chris Bosh, Jimmy Butler, Al Horford, Paul Millsap, Jeff Teague y Dwyane Wade. Todos ellos acompañarían a John Wall, Pau Gasol Kyle Lowry, LeBron James y Carmelo Anthony, como titulares del Este Stephen Curry, Marc Gasol, Anthony Davis y Blake Griffin, en el Oeste.

Con la baja de Kobe Bryant sobre la mesa, se desveló que el puesto como suplente en la Conferencia Oeste sería ocupado por DeMarcus Cousins (Sacramento Kings) o Damian Lillard (Portland Trail Blazers). La decisión no sería tomada ni por aficionados, ni entrenadores, sino que correspondería a Adam Silver, comisionado de la NBA.

El propio Silver ha comunicado oficialmente hoy mismo que el puesto de suplente recae en DeMarcus Cousins, que comparecerá por primera vez en un All-Star Game, representando así a Sacramento Kings por primera vez desde 2004, cuando los Kings tuvieron a Brad Miller y Peja Stojakovic.

Steve Kerr decidirá el titular

La convocatoria de Cousins será previsiblemente como suplente, ya que el puesto de Kobe Bryant como titular está vacante. La decisión de quien acompañará en el quinteto titular a Curry, Gasol, Davis y Griffin será para Steve Kerr, técnico de Golden State Warriors y encargado de dirigir a la Conferencia Oeste en el All-Star Game.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Diego Blanco Taladriz
Gijón. Moderador de contenidos de VAVEL. Coordinador en las secciones de Tenis y Ciclismo. Puedes leer mis opiniones en @DiegoBlanco93 | E-mail de contacto: [email protected]