Bauke Mollema no sabe aún dónde correrá la temporada 2015. El ciclista holandés, que acaba de terminar el Tour de Francia en la décima posición, confirmó que ha recibido ofertas de otros equipos del World Tour para integrarse en su plantilla la próxima temporada. El corredor del Belkin Pro Cycling finaliza contrato esta temporada con el equipo holandés, lo que sumado a los problemas de financiación le hace plantearse su futuro.

"He tenido contacto con otros equipos. Quiero tomar una decisión dentro de una o dos semanas. Ya veremos lo que pasa. Cuando llegue una oferta del equipo Belkin voy a compararla con la que tengo de otros equipos ", comentó Mollema.

Según un diario holandés, Bauke Mollema ha firmado con Trek Factory Racing

El ciclista holandés señaló también la posibilidad de permanecer en el equipo Belkin: "Sí, es un buen momento para mirar alrededor, pero, por supuesto, espero que el equipo continúe el próximo año. Hemos hecho algunas cosas buenas y como equipo estamos trabajando bien".

Pese a estas conversaciones con varios equipos, el diario holandés De Telegraaf asegura que Bauke Mollema ya ha firmado por dos temporadas con el equipo Trek Factory Racing, donde ejercería de jefe de filas en las grandes vueltas.