El 26 de noviembre trae nuevas noticias de interés en el mundo de la bicicleta. Algunas de las noticias del día son: presentación de equipaciones del Movistar Team, Isidro Nozal sigue recuperándose, Alex Marque y dos españoles más al Efapel, nuevo equipo continental italiano, Duarte no continúa en Colombia, Serpa renueva con Lampre y Peter Sagan presentará su propio equipo.

Equipaciones Movistar 

El conjunto español ya ha presentado las nuevas equipaciones para la próxima temporada. Endura ha preparado las prendas que usarán los corredores de la escuadra dirigida por Eusebio Unzué. Valverde, Quintana, Dowsett y Amador han sido los encargados de posar con las nuevas indumentarias. 

Continúa predominando las características típicas del equipo, con el color azul y la 'M' de la empresa española. Además, estas equipaciones incorporan nuevas tecnologías que permiten rebajar el calor corporal, mientras que el buzo de contrarreloj será más eficaz.

Isidro Nozal sigue recuperándose

El corredor cántabro continúa el proceso de recuperación de las fracturas en brazos, piernas y cadera, que le produjo un accidente en el que se vieron involucrados dos turismos y un camión. El excorredor necesitó que le extirparan el bazo. Dos meses después, Nozal se muestra optimista y se toma con humor en las redes sociales el uso de su silla de ruedas.

Alex Marque y dos españoles más al Efapel

La escuadra portuguesa del Efapel se ha hecho con los servicios un nuevo español para la próxima temporada. El nombre es el de Alex Marque. El vencedor de la Vuelta a Portugal 2013 será el nuevo jefe de filas. Otros dos españoles también están en el equipo luso: Óscar González y Diego Rubio. "Estoy contentísimo, es un equipo muy bien considerado en Portugal, con excelentes ciclistas y una estructura seria", afirmaba el corredor a la web Arueda.

Nuevo equipo continental italiano

Unieuro Wilier Trevigiani es el nuevo equipo italiano continental. La nueva entidad cuenta con una plantilla de 14 corredores, con la inclusión de dos argentinos: Lucas Gaday y Sebastián Trillini. La presentación oficial será el 3 de febrero en Treviso. Antes, entre el 3 y el 5 de diciembre realizarán su primera concentración en Padova.

Duarte no sigue en el Team Colombia

El corredor colombiano de 28 años no continuará en el Team Colombia durante 2015. Duarte abandona de esta manera el equipo en el que compitió durante las últimas tres temporadas. "El fin de semana sabré cual es el equipo que defenderé el año entrante", aseveraba el corredor.

Serpa renueva con el Lampre-Mérida

El ciclista colombiano ha renovado una temporada más con el Lampre-Mérida. El equipo transalpino y Serpa seguirán unidos por tercer año consecutivo. A los 35 años de edad, Serpa volverá a ser un corredor importante en las etapas alpinas.

Peter Sagan presenta su nuevo equipo

El eslovaco presentará junto a Giovanni Lombardi y la Asociación de Ciclismo de Israel este miércoles en Jerusalen. Será el primer equipo continental ciclista israelita, el Cycling Academy. El equipo contará con doce corredores (cinco procedentes de Israel y los otros ocho de diversos países). El objetivo es que este equipo pueda competir en el Tour de Francia en los próximos años.