Una de tráilers: 'Maps to the stars' y  'God's Pocket'
Philip Seymour Hoffman en un fotograma de 'God's Pocket' (Fotografia:(sin efecto): Collider.com

Robert Pattinson, Mia Wasikowska, Olivia Williams, Sarah Gadon y Carrie Fisher son el reparto del nuevo trabajo de David Cronenberg, Maps to the stars. Pattinson repite con Cronenberg, ya que rodaron juntos Cosmopolis (2012). El guión de Bruce Wagner relata, en clave de comedia negra, la depravación y la cultura occidental que vive Hollywood. Un cuento moderno sobre la obsesión por la popularidad. Stafford Weiss es terapeuta y escribe libros de autoayuda. Tiene una mujer sobreprotectora, un hijo, antigua estrella de la TV en rehabilitación y una hija que acaba de salir del psiquiátrico. La principal cliente de Stafford es una famosa actriz Havana Segrand, a punto de interpretar el papel que hizo su madre en los años 60. El desarrollo de la historia se moverá por terrenos insospechados, con pequeñas pinceladas de thriller psicosexual e incluso sobrenatural.

God's Pocket dirigido por John Slattery que se reparte el guión con Alex Metacalf, adaptando la novela homónima de Peter Dexter. God's Pocket es una de las últimas películas del ya desaparecido Philip Seymour Hoffman. Al actor aun le quedan por estrenar A Most Wanted Man y la última de la saga de Los Juegos del Hambre.

El drama de Slattery, Mickey Scarpato (Hoffman) tratará de tapar la muerte de su hijastro en un accidente de obra. En clave dramática pero a la vez cómica, Philip Seymour Hoffman muestra lo mejor de si mismo en la que será uno de sus últimos trabajos. El resto del reparto lo completan Richard Jenkins, Christina Hendricks, John Turturro, Caleb Landry Jones y Eddie Marsan.

VAVEL Logo