Los hermanos de Paul Walker se incorporan a 'Fast and Furious 7'
(Foto: cinemania).

Universal ha confirmado que los hermanos del fallecido Paul Walker serán los encargados de sustituirle en la última entrega de la saga automovilística Fast and Furious. Por tanto, Caleb y Cody Walker terminarán de rodar algunas de las escenas del mítico personaje Brian O'Conner.

Tras el terrible fallecimiento del actor en un accidente de tráfico, el rodaje de la película se paró. Los responsables de la cinta no habían dejado claro cómo gestionarían lo ocurrido y rodarían las escenas inacabadas. Incluso llegó a plantearse cambiar el guion y establecer un nuevo hilo argumental. Finalmente, el guion se mantuvo y los hermanos de Paul Walker serán los que finalicen las escenas que quedadron sin rodar. No obstante, Paul Walker aparecerá en la película digitalizao por ordenador a través de CGI.

Fast and Furious 7 se estrenará el 10 de abril de 2015. James Wan dirigirá esta nueva entrega que, muy posiblemenete, se trate de la última película de la saga. Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris Bridges, Dwayne Johnson, Lucas Black, Jason Statham y el fallecido Paul Walker completan el espectacular reparto. La cinta seguira el hilo argumental de la tercera entrega de la saga, The Fast and the Furious: Tokyo Drift.

VAVEL Logo