Nuevas imágenes de Robert Downey Jr. en el set de Los Vengadores 2
Foto (sin filtro): TiempoConc.

Tony Stark se ha convertido en uno de los superhéroes más queridos. Sin duda alguna, mucho tiene que ver el actor que lo interpreta, en este caso el cotizado Robert Downey Jr.

Recientemente, Downey Jr. se ha convertido en parte del mundo de las redes sociales. Y ya comenzó a compartir momentos en el set de rodaje de la esperada cinta Los Vengadores 2.

En las últimas horas el actor ha compartido con los aficionados dos fotografías acerca de la secuela de los superhéroes. Aunque por obvias razones no detalla ningún dato ultra secreto sobre la filmación, sí suscita curiosidad y emoción en los amantes de las historietas de Marvel. La primera imagen muestra al actor junto a Jeremy Latcham, productor ejecutivo: "Ustedes lo pidieron: ¡Mi primer mensaje en el set de Los Vengadores!" Fue la descripción de Downey sobre la foto publicada.

En otra imagen compartida, se pueden ver las sillas de los actores con los nombres de cada uno; lo curioso es ver la silla de Downey Jr. unos centímetros más baja que los demás asientos, haciendo alusión a su estatura, tal vez.

Los seguidores, indudablemente, alaban y estiman este tipo de interacción y se lo hacen saber al actor mediante respuestas positivas y mensajes de emoción por volver a ver a Stark en la pantalla junto a sus valerosos compinches.

Lo mismo se podría decir de Mark Ruffalo (Hulk), quien también tuvo la genial idea de provocar movimiento en las redes al publicar una foto junto a Downey con el mensaje de Bros (Hermanos). Ruffalo también ha ganado muchos seguidores en su cuenta personal, al publicar fotos con sus amigos súper estrellas, así como incentivar el cuidado al medio ambiente, una de sus pasiones.

Se espera el estreno de Los Vengadores 2 para mayo de el año en curso. Sin duda uno de los lanzamientos más esperados de la temporada .

Fotos de texto: Cuenta Oficial de Robert Downey Jr., Cuenta oficial de mark Ruffalo.

VAVEL Logo