Rodrigo Sorogoyen ya prepara 'El presente'
Foto:LacronicadeBadajoz

El presente, así se titula la nueva película que prepara uno de los directores con más futuro del cine español. Con la colaboración de Daniel Remón en la elaboración del guion, este largometraje promete ser uno de los más sonados dentro de nuestras fronteras cuando se produzca su estreno.

Para dar vida a los personajes de la trama el film contará con Marián Álvarez y Andrés Gertrudix, la dupla de actores que protagonizaron La herida, del director Fernando Franco. El presente narra la historia de David y Paula. David tiene 35 años, una novia que le quiere y un trabajo que le gusta. Paula tiene 35 años, un novio que le quiere y un record de días en paro. Todo cambia cuando recibe una oferta de trabajo. Es perfecto, con buen sueldo, posibilidades de ascenso y vacaciones pagadas. El problema es que se trata de un empleo en Buenos Aires.

Rodrigo Sorogoyen, que anteriormente dirigió Stockholm, obtuvo una gran reputación debido al éxito que obtuvo con esta cinta que narraba con elegancia la intrigante relación en la que los personajes interpretados por Aura Garrido y Javier Pereira se ven absorbidos. El presente se encuentra actualmente en fase de desarrollo y podría ver la luz a finales de 2015 o principios de 2016.

VAVEL Logo