Nuevos cambios en el reparto de 'Ant-Man'
Ant-Man (Foto: (sin efecto) cinemania)

Ant-Man va cogiendo forma después de que hace unos meses la dirección de la película cambiara de manos, nada menos que de Edgar Wright a Peyton Reed (Abajo el amor) después de varios intentos con otros conocidos directores.

Ahora, con Reed a la cabeza y una nueva sinopsis puesta en marcha, los cambios en el reparto continúan. Los actores Patrick Wilson, Kevin Weisman y Matt Gerald han dejado la película, según ha informado Deadline. El primero, por problemas con la agenda tras el retraso del rodaje; y los otros dos porque quedan eliminados tras la reescritura del guion. Aún hay que esperar a la confirmación de Marvel para saber si, finalmente, alguno de ellos permanecerá en el elenco.

Al mismo tiempo, Marvel Studios aprovechó la pasada Comic-Con para confirmar en el film a Evangeline Lilly, algo que ya era más que un rumor. La actriz de Perdidos será la protagonista femenina del film, interpretando a Hope Pym, el interés romántico del Hombre Hormiga e hija de Hank Pym (Michael Douglas).

Corey Stoll (marvel-movies.wikia)

También confirmaron la presencia de Corey Stoll (House of Cards) en la cinta, dando vida al villano Chaqueta Amarilla.

Durante la conferencia en el Comic-Con, Kevin Feige, presidente de Marvel, declaró que Stoll "aporta profundidad a todo papel que interpreta" y que ha sido elegido porque "todos queríamos a un actor que pudiese ser tanto malicioso como simpático, y que ayudase a crear un personaje dinámico", como otros tantos villanos de Marvel.

Ant-Man tiene previsto su estreno para el 17 de julio del 2015.

VAVEL Logo