Presentado el nuevo tráiler de '[REC] 4 Apocalipsis'
Foto: REC Oficial

A poco más de dos meses para el estreno de la cuarta película de la saga REC, la productora ha dado a la luz un nuevo tráiler en el que se presenta el largometraje dirigido por Jaume Balagueró que ya participó en los dos primeros films. Anteriormente ya presentó un primer 'teaser' y el cartel con el que se dieron a conocer ante los medios y espectadores que quedaron con ganas de saber más datos acerca de la nueva producción.

En [REC]4 , la acción comienza en el instante en que Ángela Vidal, portadora de la semilla de la terrible posesión, es evacuada del edificio por unos militares que llevan a todos los supervivientes y a las personas que han tenido contacto con la posesión para someterlas a cuarentena en un barco. Ángela será examinada e interrogada en el interior de un barco situado en Las Palmas de Gran Canaria. Cuando por fin la situación parece estar bajo control por unos momentos, el caos regresa.

El reparto estará compuesto por Manuela Velasco, Paco Manzanedo, Héctor Colomé, Ismael Fritschi, Críspulo Cabezas y Paco Obregón y la película tiene marcada como fecha de estreno el próximo 31 de octubre en las salas de cine españolas.

VAVEL Logo