'Star Trek 3' podría empezar a rodarse dentro de 6 meses
Foto: astrobioloblog.wordpress.com

Todo hacía presagiar que la saga 'Star Trek' no se iba a quedar con dos brazos y, efectivamente, eso no va a ocurrir. La tercera entrega de la exitosa y resucitada franquicia está más cerca que nunca como ha asegurado el propio Zachary Quinto, actor que da vida al famoso Spock, en una entrevista dedicada al programa Today: "Tengo la sensación de que vamos a estar en producción en los próximos seis meses".

De este modo, 'Star Trek 3' será la primera película que no contará con la colaboración de J.J. Abrams, puesto que el productor está completamente sumergido en el proyecto de 'Star Wars: Episodio VII'. Los rumores apuntan a Roberto Orci, que fue el encargado de co-escribir las dos primeras partes junto a Alex Kurtman. Sin embargo, Paramount Pictures todavía no se ha pronunciado al respecto.

De ser ciertas las declaraciones de Quinto, la producción comenzará en primavera de 2015 y podría llegar a la gran pantalla un año después, coincidiendo así con el 50 aniversario de la franquicia galáctica.

VAVEL Logo