Kevin Smith confirma 'Clerks III'
Foto: cdn.wegotthiscovered.com

A pesar de que el icónico director está en mitad de completar su querida Great North Trilogy, de la que ya pertenecen Yoga Hosers y Tusk, Kevin Smith ha dado la primicia del momento para sus cinéfilos fans: habrá una tercera parte de Clerks. Asegurado cien por cien a través de su podcast en Hollywood Babble-On.

Y es que el reconocimiento que están teniendo sus últimas aventuras, con repartos tan heterogéneos como Justin Long, Haley Joel Osment o incluso Johnny Depp, han conseguido que el director disipe todas las dudas que tenía sobre el futuro de 'Clerks III'. ¿La diferencia? Ahora tiene garantizada la financiación de la tercera entrega.

El propio director lo ha dicho sin tapujos: "'Tusk era el puente perfecto para Clerks III porque gracias a Tusk he logrado la financiación para Clerks III. Hace cosa de un año estaba desesperado intentando sacar adelante la película por el 20 aniversario... Debía apestar a desesperación porque no podía encontrar el maldito dinero. Pero tenía que llegar Tusk, y que la gente dijera '¿Qué más cosas puedes hacer?' Y yo decía '¡Clerks III!' Y ellos '¡Hecho!' Para todos los que están en plan 'Ha fracasado, ¡ha fracasado!' yo estoy 'Gracias, he fracasado hacia Clerks III'".

VAVEL Logo