Jena Malone ficha por 'Batman v. Superman' como ¿Robin?
Foto (sin efecto): variety.

Hace tan solo un par de semanas, Jena Malone colgaba en su perfil de instagram una fotografía suya donde se apreciaba un drástico cambio de look: del rubio al intenso rojo. Este hecho no sería noticia si no fuese porque el color elegido es el  que caracteriza a Carrie Kelly, la Robin femenina que aparece en el cómic Dark Knight Returns, de Frank Miller, ejemplar que precisamente ha servido de inspiración al cineasta Zack Snider para dibujar a su Batman.  

Esta fotografía sumada a una visita de la intérprete estadounidense al set de rodaje de Batman v. Superman el pasado mes de agosto desataron todas las alarmas sobre una posible participación de Malone en la película, rumores que ahora alimenta The Hollywood Reporter.

Según adelanta este portal, una fuente cerca a la producción (un extra, para ser más precisos) se ha ido de la lengua, confirmando que en el guion de la película se recoge la participación de Robin en versión femenina y que ésta podría ser Jena Malone.

Pese a que aún no hay nada oficial, no podemos olvidarnos de los puntos a favor de Malone:  es muy amiga del director Zack Snider desde que grabaron juntos en 2011 Sucker Punch, y físicamente encaja a las mil maravillas en la descripción que Fran Miller aportó al mundo de su Robin femenina.

Batman - Superman: Dawn of  Justice se estrenará en 2016 con Henry Cavill (Superman), Ben Affleck (Batman) Gal Gadot (Wonder Woman), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Diane Lane (Martha Kent), Amy Adams (Lois Lane) y Jeremy Irons (Alfred) en el reparto.

VAVEL Logo