'Into the woods': nuevas imágenes de los personajes
Foto(sin efecto): entertainment weekly

Hace poco, Entrertainment Weekly dedicaba unas portadas a los personajes del musical creado por Disney, unos meses después del lanzamiento del primer tráiler. Ahora podemos disfrutar de nuevas imágenes de los personajes caracterizados en escena. En ellas podemos ver de nuevo a Meryl Streep como la bruja, a Anna Kendrick como Cenicienta, a Chris Pine como su príncipe, a James Corden y Emily Blunt como el panadero y su esposa, y a Lilla Crawford como Caperucita Roja.

Sin embargo, cuando se mostó el tráiler, Johnny Depp era el único que faltaba. El aspecto de éste, quien da vida al lobo feroz, pudo ser al fin visto por sus fans en otra portada dedicada a él junto con Caperucita Roja

En un reportaje de EW, previo al estreno de la película, la diseñadora Coleen Atwood (Alicia en el País de las Maravillas) explica que ella y Depp decidieron basarse en el personaje del lobo de los dibujos animados clásicos de 'Tex Avery': "Tenía esta visión ardiendo en mi cabeza, y todo en lo que podía pensar era en el lobo de los dibujos de Tex Avery: un lobo malo con fedora, traje 'zoot' y cadena. Al segundo de contarle mi idea a Colleen, se emocionó mucho", explicó Depp, a lo que añade Atwood: "Siempre he querido hacer un traje 'zoot' para Johnny, pero nunca hemos tenido la excusa hasta ahora".

Este humorístico y cordial musical relata los cuentos clásicos de Cenicienta, Caperucita Roja, Jack y las habichuelas mágicas (Daniel Huttlestone) y Rapunzel (MacKenzie Mauzy), unidos por una historia original protagonizada por un panadero, su esposa, su deseo de comenzar una familia y su relación con la bruja que les ha maldecido.

Into the Woods llegará en Navidad a los cines norteamericanos, mientras que en España habrá que esperar al 27 de febrero. James Lapine ha escrito el guion de la película dirigida por Rob Marshall -director de Chicago- que explica en el reportaje que ha usado la mínima pantalla verde posible para dar sensación "de teatro" a la película.

VAVEL Logo