Jean-Marc Vallée podría dirigir el biopic de Janis Joplin en 2015
Foto (sin efecto): wallown.

Get It While You Can es un proyecto que lleva cociéndose durante muchos años, con Amy Adams confirmada como protagonista desde 2010. La actriz, cinco veces nominada al Oscar, interpretará a Janis Joplin en uno de los muchos intentos de biopics de la cantante que han tenido lugar en la última década.

La película comenzará a rodarse en la segunda mitad de 2015 en Los Angeles y San Francisco, por lo que se ha retomado la búsqueda de un director cualificado. Jean-Marc Vallée, que dirigió Dallas Buyers Club y estrenará Wild en febrero en España, podría ser el elegido; actualmente negocia su participación en el filme.

Asimismo, los guionistas del largometraje que le proporcionó el premio de la Academia a Matthew McConaughey, Craig Borten y Melissa Wallack, quizá se unan a Vallée y reescriban el biopic de cuyo desarrollo se ocupa Nathan Ross, recurrente compañero de producción del director canadiense. Anteriormente, hasta tres directores dieron su para bajarse del barco poco después.

Amy Adams, por su parte, regresará a nuestros cines el 25 de diciembre de la mano de Tim Burton en Big Eyes y junto a Christoph Waltz (ganador del Oscar por Malditos bastardos y Django Desencadenado).

VAVEL Logo