Penélope Cruz y Ben Stiller juntos en 'Zoolander 2'
Penélope Cruz participará en la secuela de Zoolander, dirigida y protagonizada por Ben Stiller.Foto [sin efecto]: cinok.

Las secuelas están de moda en Hollywood, en realidad siempre han sido una tendencia pero últimamente, quizás por un agotamiento de creatividad o por la idea de que lo que ha funcionado una vez puede funcionar dos, han proliferado en todo tipo de géneros cinematográficos. La comedia absurda también se ha apuntado a las secuelas como se ha visto con Dos tontos muy tontos, ahora le toca el turno a Zoolander.

Zoolander (Un descerebrado de moda) se estrenó en 2001 y estaba dirigida y protagonizada por Ben Stiller, que volverá a repetir en esta secuela que llevaba parada mucho tiempo y al parecer es ahora cuando se puede convertir en realidad. En esta película participará la actriz española Penélope Cruz que tendrá su primera experiencia en una comedia de este tipo.

Penélope Cruz participará también en Grimsby

No obstante la actriz participará antes en una comedia en 2015 junto a Sacha Baron Coen y dirigida por Louis Leterrier, Grimsby. La actriz a lo largo de su carrera ha interpretado todo tipo de géneros pero han predominado sus papeles dramáticos sin olvidar las comedias románticas. Con la participación en estas dos nuevas películas se adentra en un mundo de comedia algo alocado que supondrá otra prueba para su bagaje interpretativo.

La película tiene previsto su estreno en 2016 y según ha anunciado Ben Stilller se situará diez años después de la primera, en Europa, donde Derek y Hansel ya no son famosos y deben acostumbrarse en un mundo novedoso para ellos. Esta será la oportunidad para ver como ha envejecido la historia y de paso comprobar como se desenvuelve Penélope Cruz en este tipo de papeles.

VAVEL Logo