Primer tráiler de 'Jurassic World'
Foto: Jurassic World

La productora Universal ha dado a conocer el primer tráiler de el que se preveé sea su mayor éxito en taquilla del próximo verano. A través de las redes sociales, Frank Marshall uno de los productores junto a Patrick Crowley y Steven Spielberg,ha publicado el primer avance de Jurassic World.

El nuevo largometraje de Colin Trevorrow contará la historia de la paleobotánica Doctora Ellie Sattler, que va a tener que enfrentarse a sus peores pesadillas: los dinosaurios han vuelto. Si ya les costó salir vivos de las islas, ahora además de luchar por sobrevivir a la inteligencia continuamente en desarrollo de especies como el tyrannosaurus o los velociraptores, deberán enfrentarse a criaturas nuevas y desconocidas que albergan muchos más peligros. El nuevo grupo de expertos conocerá de cerca los riesgos de jugar con la vida de ejemplares que deberían haber desaparecido hace millones de años.

Está previsto que la cinta sea estrenada en junio de 2015 y el reparto estará compuesto por Chris Pratt,Bryce Dallas Howard,Ty Simpkins,Jake Johnson,Nick Robinson,Vincent D'Onofrio,Irrfan Khan,Omar Sy,Judy Greer y Katie McGrath entre otros.


VAVEL Logo