Críticas en 1 minuto: 'Into the Woods'
Foto (sin efecto): blogdecine.

Into the Woods es una historia de encuentros. De caminos que se cruzan y que son recorridos por personajes que van a cumplir, sin más, su destino. Personajes que, en un momento dado, son capaces de romper con su sino y hacerse preguntas sobre el camino. Into the Woods es sobre el aprendizaje del camino, más que de la llegada, y de las consecuencias que los actos tedrán en las vidas de nuestros protagonistas.

Rob Marshall, tras haberse ganado a la crítica con Chicago, vuelve al género musical de la mano de Disney, y rodeado de algunos de los mejores intérpretes del momento. Anna Kendrick, Chris Pine, Emily Blunt o James Corden son algunos de los múltiples nombres que brillan en el amplio reparto del filme, pero será solo uno de ellos el que consiga deslumbrar: Meryl Streep. Por el papel de bruja, ha sido premiada por parte de la Academia con su nominación número 19. Todo un hito en la historia del cine, y que no parece haber sido algo trivial, y es que con su interpretación, Meryl parece haber nacido para este personaje. No ocurre igual con el papel de Johnny Depp, que aunque debería haber sido uno de los platos fuertes de la cinta, puede haberse quedado en solo uno más de los excéntricos personajes que ha interpretado a lo largo de su carrera.

Diversión para grandes y pequeños como hacía tiempo que no veíamos en la gran pantalla.

Título: Into the Woods

Director: Rob Marshall

Año: 2014

País: Estados Unidos

Duración: 124 min

Reparto: Meryl Streep, Emily Blunt, James Corden, Anna Kendrick, Chris Pine, Johnny Depp...

Palmarés: tres nominaciones al Oscar (secundaria - Meryl, vestuario y dir. artística), tres a los Globos de Oro (actriz principal - Blunt, secundaria - Meryl y mejor comedia o musical del año), dos a los BAFTA (vestuario y peluqueria/maquillaje) entre otras distinciones.

Mi puntuación: 8 de 10

Tráiler:

VAVEL Logo