'Asesinos inocentes' avista en el horizonte su estreno
Foto: Carlos Martínez (VAVEL.com)

La nueva película del sevillano Gonzalo Bendala ya tantea su fecha de estreno en las salas españolas. Todo apunta a que será a lo largo del segundo trimestre del año cuando los espectadores puedan disfrutar de este thriller que narra la historia de de Francisco Garralda,un estudiante agobiado por sus problemas,recibe la propuesta de asesinar a su profesor de psicología.Será curioso el hecho de que el propio profesor será el encargado de ayudar a su alumno.

La compañía encargada de comercializar y dar difusión a la cinta en el extranjero será Filmax que la presentará en el European Film Market del próximo Festival de Berlín para dar el pistoletazo de salida a la promoción del largometraje.

Son muchas las expectativas puestas en que esta cinta obtenga unos grandes resultados en taquilla. El reparto es una de las pruebas de que puede conseguir numerosos éxitos al estar compuesto por rostros muy representativos de nuestro cine como Maxi Iglesias, Luis Fernández, Miguel Ángel Solá, Aura Garrido, Alvar Gordejuela y Javier Hernández.

La película ya fue presentada de cara al público en el pasado Festival de Cine de Málaga cuando aún estaba en proceso de rodaje. Un rodaje que se realizó íntegramente en Sevilla y que contó con dos millones de euros de presupuesto.

VAVEL Logo