La compañía SND lanzará 'Vulcania' al extranjero
Foto: audiovisual451

El grupo SND francés ha adquirido los derechos de ventas mundiales de Vulcania, la nueva película de José Skaf que promete ser uno de los thrillers fantásticos de este 2015 en muchas partes del mundo.

Foto: La Vanguardia

De este modo, la película entra en el catálogo de la empresa francesa de ventas internacionales SND, que la ofrecerá en preventa a los distribuidores del Mercado europeo de cine de la 65ªBerlinale en febrero de este mismo año.

El largometraje actualmente se encuentra en sus últimas fases de postproducción y en pocas semanas estará totalmente finalizado. El rodaje se llevó a cabo en diversas localzaciones de Lleida y cuenta con un guion de Diego Soto. En el reparto, la cinta está comandada por Miquel Fernández y Aura Garrido. Dirigida por José Skaf y producida por Zentropa, este thriller sobrenatural nos narrará la historia de una pequeña comunidad aislada, dirigida por un líder enigmático, donde nada es lo que parece y estará ambientada en una distopía industrial de la que nadie puede escapar.

VAVEL Logo