Ethan Hawke se suma al remake de 'Los siete magníficos'
Foto (sin efecto): filmstar.

En 2001 se metían a crítica y público en el bolsillo con Training Day, un thriller policíaco dirigido por Antoine Fuqua y por el que Denzel Washington levantaba el Oscar y Ethan Hawke se quedaba a las puertas con una nominación. Más de una década después, este trío de estrellas volverán a compartir set de rodaje tras conocerse que Ethan Hawke se suma al remake de Los siete magníficos, proyecto donde ya figuran Fuqua y Washington.

Chris Pratt y Haley Bennett también estarán en el reparto

De esta forma, Hawke, recientemente nominado al Oscar por su papel en Boyhood, cabalgará al lado de su viejo amigo Washington en esta nueva adaptación del clásico western de los 60, en el que se narraba la historia de un pueblo mexicano que, hastiados de vivir a merced de una despiadada banda de forajidos, deciden contratar los servicios de siete pistoleros, siete implacables mercenarios cada uno con una habilidad especial en el manejo de las armas.

La Metro-Goldwyn-Mayer será la encargada de sacar adelante este proyecto en el que también formarán parte Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia) y Haley Bennett (The Equalizer). El guion está escrito por Nic Pizzolatto, creador de la exitosa True Detective, y John Lee Hancock (Un Mundo Perfecto).

VAVEL Logo