El director deportivo del Barça Andoni Zubizarreta ha atendido a los medios de comunicación al finalizar el partido que ha enfrentado al conjunto catalán con el Apoel. Sobre el juego del equipo, Zubizarreta ha comentado lo siguiente: "No hemos conseguido darle la velocidad necesaria al balón, pero estamos todavía arrancando.  Hay que tener en cuenta que alguno de los jugadores era el primer partido en el que disputaba 90 minutos".

Por tanto, ha opinado que no tener todavía el ritmo necesario para competir bien es algo normal puesto que los jugadores se encuentran todavía en el comienzo de la temporada. "Cuando empieza la temporada todo el mundo debe ganar velocidad", ha dicho. "Era la primera vez que teníamos un partido de estos tras el parón de selecciones. Vamos pasando primeras lecciones y vamos a aprender de ellas", ha asegurado Zubizarreta. 

Además, también ha hablado sobre Samper y Xavi, ambos titulares en el encuentro de hoy. Sobre el primero ha dicho que "tiene la tranquilidad para presentarse en un campo como este y hacerlo con naturalidad, ordenando el equipo. Ha estado muy bien sabiendo que es el primer partido en el Camp Nou". Sobre el de Terrassa ha comentado que están "encantados de tener a Xavi porque tiene fútbol, conocimientos y saber. En Villarreal salió y ayudó mucho. Su fútbol va a ayudar siempre".