El FC Barcelona viaja hacía Chipe para afrontar su 5º jornada de Champions frente al APOEL con los 22 hombres convocados. Pero antes, el director deportivo tuvo que atender a los medios, Zubizarreta fue más escueto y breve de lo habitual, habló sobre los pitidos en el Camp Nou y la larga lesión de Vermaelen.

Sobre el momento vivido durante el videohomenaje a Messi tras el encuentro en el Sevilla. El director técnico explicó que "igual los que no somos futbolistas no teníamos que haber salido en ese video. El fútbol es para los futbolistas". Andoni Zubizarreta confiesa que "acepto las críticas con toda la modestia del mundo. El Barça estás en el punto de mira continuamente y más cuando todo se cuestiona”.

Eso sí, el director técnico se quiere quedar con la alegría de la afición y de Messi: “Lo importante es que el Camp Nou disfrutó del partido y yo me fui satisfecho a casa con el partido y con la sonrisa de Messi en la cabeza".

Durante la sesión de entrenamiento del domingo por la mañana, Vermaelen volvió a sentir molestias de los isquiotibiales, por lo que no sigue sin poder recibir el alta médica. El director deportivo del Barça explicó que los servicios médicos del club evaluarán el caso. "Estamos preocupados. No sabemos si Vermaelen pasará por el quirófano. Los médicos evaluarán y decidirán qué hacer, pero hay que buscar lo mejor para él. No lo está pasando bien", contó.