El Granada CF sumó su segunda victoria de la pretemporada en el partido que este viernes le enfrentó a La Hoya Lorca, un rival al que cada verano suelen enfrentarse durante su concentración en La Manga. Los rojiblancos se impusieron por 0-2, gracias a los goles del delantero Ortuño, precisamente ex del equipo lorquino.

En la primera mitad del encuentro no hubo goles. El Granada dominó el juego durante muchos minutos pero no fue capaz de crear demasiado peligro sobre la meta defendida por Raúl Moreno.

La Hoya Lorca también tuvo la posesión del balón durante algunos compases de la primera mitad y generó algunas jugadas con peligro, especialmente por la banda izquierda.

En la segunda mitad, el Granada empezó a llegar a la portería del equipo lorquino con más peligro. El delantero Ortuño fue el autor del primero gol en el minuto 68, cuando volvió a disparar a puerta tras un rechace.

Ortuño amplió la ventaja rojiblanca en el minuto 82, cuando puso el 0-2 en el marcador. Con ese resultado finalizó el segundo envite del Granada en esta pretemporada.

El equipo entrenado por Joaquín Caparrós continuará con su preparación en la concentración en La Manga, donde estarán hasta el próximo 30 de julio.

El conjunto rojiblanco volverá a jugar un encuentro amistoso el próximo 30 de julio contra el Albacete, en el estadio Carlos Belmonte, que supondrá el cierre al ‘stage’, pues después el equipo volverá a Granada para continuar con los entrenamientos en la ciudad.

El técnico utrerano quiere disputar algún encuentro fuera de España, contra un rival ‘fuerte’, como dijo en su primera rueda de prensa como entrenador rojiblanco, encuentro que aún no se ha cerrado.