El Granada CF B ha logrado la primera victoria de la pretemporada. El filial granadino ha vencido al CD Eldense en el partido que les ha enfrentado este martes en uno de los campos de La Manga Club. Este era el tercer compromiso amistoso para el equipo entrenado por Joseba Aguado durante este verano.

Por parte del filial rojiblanco han salido de inicio el guardameta Stole Dimitrievski, junto a los defensas Corozo, Morante, Araujo y Medina; en el centro del campo han actuado Adolfo, Nico, Peña, Clifford y, más adelantados, Migue García y Cristian Bravo.

El Eldense, por su parte, ha jugado con un once formado por Alberto, Crespo, Pablo Pagan, Mikel, Aridane, Pablo Redondo, David Fas, Cañadas, Sergi Guardiola, Chupe y Luis Domenech.

Migue García, Bravo y Sergio Guardiola anotaron los goles

El equipo de Joseba Aguado ha sido el primero en adelantarse en el marcador. El gol llegó pasada la media hora de partido, cuando Migue García logró batir a Alberto. Dos minutos más tarde, el Granada B volvió a perforar la meta contraria. En esa ocasión fue el delantero Cristian Bravo el autor del gol, que ponía en clara ventaja al filial nazarí a los 34 minutos de juego.

Tan sólo tres minutos más tarde, el Eldense recortó distancias gracias al gol transformado por Sergi Guardiola, que ponía el 2-1 en el marcador. El resultado no varió más en la primera mitad, y se llegó al tiempo de descanso con ese 2-1 a favor del equipo granadino.

Segunda parte sin goles

En la segunda mitad, Joseba Aguado introdujo algunos cambios en el equipo. Entraron en el terreno de juego el lateral zurdo Luis Lozano, el centrocampista Sergio Martín, el central Marcelo, el extremo Álvaro García, el lateral diestro Álex Carmona, el mediapunta Kevin Mercado, el delantero Canillas y Espigares.

También Fran Yeste dio entrada en el Eldense a Carlos Martín, José Sánchez, Rubén Fonte, Tabares, Pato, Monday Ovye y Luis Delgado.

No hubo más goles en la segunda parte del encuentro y éste finalizó con el 2-1, que permite al filial rojiblanco sumar su primera victoria de la pretemporada.

En el encuentro estuvieron presentes tanto el presidente del Granada Club de Fútbol, Quique Pina, el director deportivo, Juan Carlos Cordero, como el gerente, David Navarro, quienes presenciaron el encuentro junto al entrenador del primer equipo Joaquín Caparrós y Luciano Martín, todos en la grada de la instalación deportiva.

El próximo partido amistoso que dispute el Granada B será ya en tierras granadinas. El filial nazarí visitará a la UD Maracena el miércoles 6 de agosto, para jugar un encuentro que comenzará a las 20:30 horas.