Sigue la puesta a punto de la temporada del CE Sabadell, que parece que, por el momento, va por buen camino. En la tarde de hoy miércoles, y después de un entrenamiento matutino, los pupilos de Miquel Olmo se desplazaron al estadio Municipal d'Olot, donde han jugado este partido, el segundo en la pretemporada, frente a la UE Olot, que milita en el grupo tercero de la Segunda División B.

Se adelantó el Olot

Pese a ser un amistoso de pretemporada, el técnico egarense del Sabadell alineó un once compuesto íntegramente de jugadores del primer equipo arlequinado. En éste, destacaba la presencia de Riau, Aridai y Hervás, ya que debutaban como titulares en el club catalán.

La primera parte, en la que el conjunto vallesano asedió la portería defendida por Wilfred, estuvo marcada por una acción en el principio de ésta. El colegiado señaló un penalti favorable a los locales por manos de Riau, que fue transformado por Carlos Martínez. Una vez anotado el gol, los sabadellenses se volcaron en ataque, pero no supieron materializar sus ocasiones. Las ocasiones más claras llegaron por parte de Raúl Tamudo y Édgar Hernández, que pudieron empatar el partido en los minutos 20 y 32, respectivamente. Sin embargo, también pudo poner el 2-0 el conjunto local por mediación de Carlos, pero su intento de vaselina se perdió por encima del travesaño.

Sin más

A pesar de los numerosos cambios por parte de los visitantes, nada más cambió en el marcador. En la reanudación, entraron De Navas, Agus, Víctor y Gato por Nauzet, Cristian, Riau y Tamudo; minutos más tarde, en el 64, entró Sandro por Hervás. Miquel Olmo agotó los cambios dando entrada a David, Oriol, Forgas y Estellés por Sotan, Edgar, Collantes y Crespí en el minuto 73.

Siguieron los intentos de empate de los arlequinados, pero fueron en balde. Primero lo probó Collantes con un disparo de falta, sin éxito, y luego fue Gato, que rozó el empate con un disparo alto. Pero antes, a punto estuvo de sentenciar el Olot, con un remate de Coro que se perdió por el costado.

En el tramo final del partido, el entrenador visitante, Miquel Olmo, fue expulsado. Minutos después, la tuvo el 'ex' del Rubí, Ernest Forgas, para empatar el partido, pero remató al poste en la jugada más clara de los arlequinados. Los laneros continuaron generando peligro en ataque, pero cayeron derrotados por 1-0, un resultado que supone la primera derrota de la temporada para el CE Sabadell. El próximo encuentro será el próximo fin de semana frente al Sant Andreu.