Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

19:58. Hasta aquí es todo por nuestra parte, esperamos que os haya gustado la retransmisión de este partido y os recordamos que podéis seguir leyendo toda la información deportiva, de forma totalmente gratuita en Vavel.com

19:55. Vaya desastre de partido el que ha hecho la Real Sociedad que se queda sin jugar la UEFA Europa League.

¡¡¡Final del partido y del sueño europeo para la Real Sociedad!!!

90´ La Real lo sigue intentando pero tiene que meter dos goles.

90´ Tarjeta roja para Markel Bergara y Joaozinho. Se encararon los dos jugadores y el árbitro decidió expulsarlos.

90´ Subió toda la Real Sociedad pero a la contra se quedaron 3 jugadores solo contra Zubikarai por lo que fue Ari quien la empujó.

¡¡¡Tercero del FC Krasnodar!!!

86´ Se quedó el balón muerto fuera del área después de un córner hasta que apareció Pereyra y la mandó al fondo de las mallas.

¡¡¡Gooool del FC Krasnodar!!!

80´ También ha entrado Carlos Vela y se fue Zurutuza.

80´ Mala suerte para Rulli. Después del partidazo que se ha marcado, se ha lesionado. Se va del terreno de juego llorando y entra Zubikarai.

80´ Intentó Mauricio Pereyra meter un gol olímpico pero de nuevo apareció Rulli. Es el único jugador de la Real Sociedad que está haciendo las cosas bien.

78´ Paradon de Rulli. Disparó Wanderson de lejos, pero de nuevo apareció Gerónimo Rulli. 

75´ Los jugadores tendrán un minuto de descanso debido al calor que hace. Veremos si les sirve a los de la Real para aclararse las ideas.

72´ Aun quedan 20 minutos para que se acabe el partido y de acabar así, nos iremos a la prórroga. No obstante, un gol de la Real obligaría al Krasnodar a meter 3.

¡¡¡Goool del Krasnodar, gol de Joaozinho!!!

67´ Penalti para el FC Krasnodar. Laborde se metió en el área de Rulli y se cayó al suelo sin que nadie le tocara pero el árbitro pitó penalti.

63´ Segundo cambio para el FC Krasnodar. Entra Laborde y se va Gazinsky.

62´ Cambio en la Real Sociedad. Se va Rubén Pardo y entra Esteban Granero. Un buen cambio para oxigenar al equipo.

60´ Que doble parada de Gerónimo Rulli. De nuevo la tuvo el Krasnodar de córner, pero Rulli paró el balón dos veces seguidas para que no entrara al fondo de las mallas.

57´ Buena oportunidad ahora para Sergio Canales que remató de una forma extraña pero Dikan se la envió a córner.

56´ Tarjeta amarilla para De la Bella por hacer una falta peligrosa en el borde del área. No obstante, el lanzamiento se fue alto.

55´ Un punto a favor de la Real ahora mismo es su banquillo. Jagoba Arrasate tiene disponibles a Granero, Vela, Chory Castro etc.

52´ Primer cambio del partido para el FC Krasnodar. Se va Izmailov y entra Wanderson. Mete a un delantero más el técnico del equipo ruso.

50´ Es cierto que ante la fuerte presión del Krasnodar, a la Real Sociedad no le queda otra que jugar al pelotazo. El problema es que los delanteros no cazan ni un balón.

48´ Esta segunda parte empieza como acabó la primera. Parece un partido de patio de colegio donde no se sabe ni donde está el balón. El juego está muy atrancado, ningún equipo es capaz de dar cinco pases seguidos.

46´ Lo intentaba Zurutuza por la banda izquierda, pero su centro no llegó a nadie. 

19:03. Empieza la segunda parte del partido.

45´ Se acabó la primera parte en el Kuban Stadium. 

44´ Se ha hecho daño ahora Gerónimo Rulli. Forzó para atrapar un balón y se quedó tendido sobre el terreno de juego. No obstante, parece que se pone de pie y podrá continuar jugando.

42´ ¡¡¡Paradón de Rulli!!! Un jugador del Krasnodar remató un córner y cuando parecía que el balón iba a entrar, el portero realista echó a volar y saco una mano milagrosa para despejar el balón.

40´ Se acerca ahora el FC Krasnodar a la portería de Gerónimo Rulli pero sin mucho peligro. 

36´ La ha tenido Imanol Agirretxe. Le mandaron un balón largo que le dejo ante el portero y un defensa, por lo que el delantero optó por disparar pero el balón le fue muy desviado.

30´ Se reanuda el juego en el Kuban Stadium. De mientras, os recordamos que un gol de la Real Sociedad obligaría al Krasnodar a meter 3.

30´ Llegamos a la primera media hora de juego y los jugadores están disfrutando de un pequeño descanso debido al calor que hace en la ciudad de Krasnodar.

28´ Lo intentaba ahora el FC Krasnodar de córner pero la defensa realista la despejó, aunque tuvieron que forzar otro córner.

25´ Buena oportunidad ahora para la Real Sociedad. Le pusieron un balón al hueco a Sergio Canales, pero llegó un poco forzado por lo que centró el balón a Agirretxe que lo intentó de volea pero le salió mal.

20´ Parece que la Real empieza a apoderarse del balón. Han empezado a carburar y por lo menos no pierden todos los pases.

15´ Fuera de juego de Ari. El delantero brasileño se quedo cara a cara contra Rulli y aunque este le atrapó el balón, el árbitro pitó fuera de juego. La defensa de la Real Sociedad debería despertar ya.

13´ Se ha hecho daño Joseba Zaldua disputando un balón de cabeza. Ahora le están atendiendo, pero no parece que sea nada grave.

11´ Es increible la intensidad y las ganas que están poniendo los rusos. Como sigan así no van a tener problema para llevarse la eliminatoria, pero no creo que aguanten así todo el partido y menos con el calor que hace en Krasnodar.

Buena oportunidad para el FC Krasnodar. Sacaron un córner y el delantero se quedó solo para rematar de cabeza pero por suerte para los donostiarras lo tiró por encima del larguero.

El equipo ruso ha salido con mucha intensidad y con la posesión del balón. Además, los pases que están dando los realistas no están siedo nada buenos, se les ve bastante nerviosos.

Disparo lejano de Mauricio Pereyra pero llega muy mánsamente a las manos de Gerónimo Rulli.

¡Empieza el partido!

17:57. Ya saltan los 22 jugadores al campo. Esto está a punto de empezar. La Real lo hará con su equipación habitual mientras que el FC Krasnodar vestirá de verde.

17:55. Debido a la ola de calor que sacude la ciudad, un delegado de la UEFA ha decidido que se pare el juego unos segundos en los minutos 30 y 75.

17:52. Esperemos que el nombre de la Real Sociedad mañana esté dentro de una bola de las del sorteo y así jugar en Europa por segundo año consecutivo. Algo muy meritorio para un equipo que hace unos cuantos años jugaba en segunda división.

17:50. Tan solo quedan 10 minutos para que empiece este partido que llevará a uno de los equipos a jugar la UEFA Europa League, cuyo sorteo se realizará mañana.

17:26. En el FC Krasnodar tendremos un once compuesto por: Dikan, Jedrzejczyk, Sigurdsson, Granqvist, Kaleshin; Gazinsky, Akhmedov, Pereyra, Izmailov, Joazinho y Ari.

17:20. En la Real Sociedad saldrán: Rulli, Zaldua, Elustondo, Iñigo, De la Bella, Bergara, Pardo, Zurutuza, Prieto, Canales y Agirretxe

17:00. A falta de una hora para que empiece el partido FC Krasnodar - Real Sociedad, empieza a entrar gente en el Kuban Stadium y los jugadores saldrán a calentar en breve.

16:53. Aun no tenemos las alineaciones iniciales, pero en cuanto las recibamos os las comentaremos por aquí.

16:47. Es cierto que de perder hoy la Real Sociedad, su entrenador, Jagoba Arrasate empezará a estar colgando de un hilo que podría romperse el domingo que viene al enfrentarse al Real Madrid.

16:42. Un punto a favor de los rusos es que vienen más descansados que la Real. El FC Krasnodar tuvo descanso la pasada jornada de liga, mientras que la Real Sociedad tuvo que jugar contra el Eibar.

16:37. No obstante, la Real Sociedad tendrá que elegir si sacar como titular a su estrella o no. Carlos Vela sigue recuperándose de su fascitis por lo que puede que arranque el partido desde el banquillo.

16:33. Además, todo indica que el encargado de hacer gol por parte de la Real será Imanol Agirretxe ya que Finnbogason sigue lesionado. Veremos si hoy tiene suerte el de Usúrbil.

FC Krasnodar - Real Sociedad

16:24. El partido de hoy corresponde a la vuelta de dicho eliminatoria. Al jugarse en la ciudad de Krasnodar, un gol de los txuri-urdin le pondría las cosas muy difíciles a los rusos.

16:18. Si queréis recordar el partido de ida en Anoeta, aquí os dejamos la crónica del encuentro: una renta insuficiente.

16:16. Os recordamos que en el partido de ida de esta eliminatoria se impuso la Real Sociedad gracias a un solitario gol de Xabi Prieto.

Partido FC Krasnodar - Real Sociedad

16:00. Hola muy buenas a todos y a todas, bienvenidos a una nueva retransmisión en directo de VAVEL.com. Esta vez os traemos el partido del FC Krasnodar - Real Sociedad que será la ida de la eliminatoria que mandará a uno de los dos a jugar la Europa League.

VAVEL Logo