La competición liguera no da tregua, se acerca el final, y el Real Zaragoza B vuelve a tener mañana la oportunidad de proclamarse campeón, después de perder el domingo frente al CD Brea, algo inesperado.

Esta vez, delante tendrá a la SD Ejea, conjunto que atraviesa un gran momento de forma, ya que no pierde desde el 2 de marzo, y que ocupa la quinta posición en la tabla. Su objetivo es conseguir meterse en el playoff de ascenso a Segunda División B, que tiene ahora a tan solo un punto, y no será un rival fácil de batir.

El Ejea, cuarto mejor visitante del grupo

El filial zaragocista es el mejor local de todo el grupo, habiendo cosechado 15 victorias, un empate y solo sufrido una derrota, en los 17 partidos que ha disputado en su feudo. Sin embargo, el Ejea es el cuarto mejor visitante, sumando 27 puntos de 39 posibles, gracias a siete victorias, seis empates y solo cuatro derrotas cuando juega lejos de su estadio.

Bonito partido el que enfrentará al filial maño, mejor equipo local, y al Ejea, cuarto mejor visitante.

Pese a ello, y a pesar de la buena dinámica de los ejeanos, éstos no ganan lejos de su feudo desde el 16 de marzo, cuando vencieron 2-4 al Altorricón, y sólo han podido sumar dos empates en sus dos últimas visitas.

De este modo, se enfrentarán dos equipos con un gran poderío, que deberán poner sobre el césped toda su calidad para conseguir llevarse algo positivo del partido.

En la primera vuelta, victoria zaragocista

En el partido de la primera vuelta, correspondiente a la jornada 17 de Liga, los zaragocistas consiguieron imponerse por cero goles a dos, en un partido sin muchas ocasiones de gol en el que Santigosa y Adán Pérez estuvieron acertados de cara a portería en la segunda mitad.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Natalia Hungría
Zaragoza. Redactora del Real Zaragoza, Real Zaragoza B y del Real Jaén. Contacto: [email protected]