La UD Almería B disputó ayer el primer partido de esta campaña 2014/2015 en el que se enfrentó a la UD Melilla. El encuentro se disputó en el Anexo de los Juegos Mediterráneos frente a un centenar de espectadores.

El filial almeriense marcó el primer gol de la temporada por mediación de Hicham. Minutos después la UD Melilla ponía el empate en el marcador desde el punto de penalti que transformó Nacho Aznar. En la segunda parte del encuentro dominó el control del esférico el conjunto local que creó diversas ocasiones de gol aunque no consiguió transformar ninguna de ellas.

Primera Parte

El equipo de Rivera comenzó el encuentro dejando la posesión del balón en manos del rival, pero poco duró ésta situación. Pocos minutos después, el combinado rojiblanco agarró las riendas del encuentro con mayor posesión de balón y creando ocasiones de peligro por parte de Dani Romera y Hicham. Fue de éste último el primer tanto del encuentro y de la temporada, quien a pase de Iván Sanchez transformó en gol una de las mejores ocasiones de la primera parte. A punto de cumplirse la media hora de partido, el colegiado murciano señaló pena máxima ante un derribo de Joaquín a Manolo. El encargado de transformar el penalti fue Nacho Aznar, quien puso el empate en el marcador.

Segunda Parte

El filial rojiblanco salió al terreno de juego con mucha más fuerza que en la primera mitad. Aumentó la solidez defensiva del conjunto almeriense y el desparpajo en ataque aunque no consiguieron transformar las ocasiones de gol que tuvieron. El mejor en esta segunda mitad fue el portero rival, que evitó repetidamente la victoria local con buenas paradas.

En la segunda mitad del encuentro, el técnico Miguel Rivera decidió realizar los tres cambios de los que disponía. Sacó al verde al recién llegado lateral derecho Iván Perez por Adrián Castellano, ganando en solidez defensiva. Cambió también a Kiu por Gaspar y, a escasos minutos de terminar el encuentro, al también nuevo jugador del filial almeriense Rubén Diaz por Dani Romera.

El filial almeriense se ha entrenado este lunes a las 9:00 y ya piensa en el próximo enfrentamiento de liga. Se disputará en el Estadio Príncipe Felipe el domingo a las 12:00 frente al CP Cacereño.

Almería B (1) UD Melilla (1)
Giafranco 5 Romero 6
Marín 6 Juanjo 5
Adrián 5 Bolaños 5
Zabaco 5 Amarito 5
Took 5 Richi 5
Joaquin 6 Nando 6
Gaspar 6 Roldán 6
Puertas 5 Sánchez 7
Iván 5 Aznar 7
Hicham 7 Manolo 6
Romera 7 Sufian 7
Suplentes
Iván 2 Chota 3
Kiu 2 Harnin 2
Rubén S.C Brahim S.C
VAVEL Logo
Sobre el autor