Ya se conocen a los 23 jugadores franceses convocados para los compromisos internacionales de septiembre. El seleccionador galo, Didier Deschamps, compareció ante los medios de comunicación para ofrecer la lista. El encuentro tendrá lugar el día 4 de septiembre a las 21:00 en Saint-Denis.

La lista de 23 jugadores está compuesta por los siguientes nombres: Hugo Lloris, Steve Mandanda, Stéphane Ruffier, Mathie Debuchy, Lucas Digne, Patrice Evra, Laurent Koscielny, Eliaquim Mangala, Bacary Sagna, Mamadou Sakho, Raphael Varane, Yohan Cabaye, Blaise Matuidi, Rio Mavuba, Paul Pogba, Morgan Schneiderlin, Moussa Sissoko, Karim Benzema, Rémy Cabella, Antoine Griezmann, Alexandre Lacazette, Loic Rémy y Mathieu Valbuena.

Este será el primer encuentro para ambos equipos, después del Mundial de Brasil 2014, en el que la Selección Española cayó en la fase de grupos, mientras Francia era eliminada en cuartos de final.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Álvaro Pascual González
Periodismo en la URJC de Fuenlabrada. Coordinador de baloncesto y redactor del Valencia Basket y Laboral Kutxa, además de ciclismo.