La Selección Española Sub-17 disputará la próxima semana dos partidos amistosos que le servirán de preparación para la ronda clasificatoria del Europeo Sub-17 de 2015, que se disputará en mayo en Bulgaria. Dicha ronda de clasificación comenzará el próximo 24 de octubre en Eslovaquia, y España se enfrentará al combinado local, a Luxemburgo y a Lituania.

Los jugadores seleccionados están citados el próximo lunes 22 de septiembre por la mañana en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, desde donde volarán a Bruselas. El primero de los amistosos se jugará el martes 23 a las siete de la tarde, y el segundo el jueves 25 a las seis de la tarde, ambos serán frente a la selección de Bélgica y en el Centro Nacional de Fútbol de Tubize. La expedición española regresará a Madrid el viernes 26 de septiembre.

La lista de futbolistas convocados es la siguiente: Alejandro Santomé y Rubén Fernández (Atlético de Madrid), Jon Sillero (Athletic Club), Carles Aleña, Carles Pérez y Marc Cucurella (Barcelona), Óscar Rodríguez (Real Madrid), ‘Kuki’ Zalazar (Málaga), Pelayo Suárez y Dani Martín (Sporting de Gijón), José Luis García (Levante), José María Amo (Sevilla), Manu Morlanes, José Luis Trápaga y Dani Villanueva (Villarreal), Francisco José Navarro y Francisco J. Villalba (Valencia) y Álex Zalaya (Real Zaragoza).

VAVEL Logo
Sobre el autor
Patricia Lambán
Zaragozana. 23 años. Cuarto de Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Contacto: [email protected]