Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

22:41: Esto es todo por nuestra parte. Ahora les emplazamos a leer la crónica y las mejores declaraciones en VAVEL.com. ¡Buenas noches y hasta la próxima!

22:40: De esta forma, el grupo queda de la siguiente forma: Chelsea (4 puntos), Schalke 04 (2 puntos), Maribor (2 puntos) y Sporting de Lisboa (1 punto).

22:38: El otro partido del grupo finalizó con victoria para el Chelsea por 0-1, gracias a un tanto de Matic en la primera parte.

22:36: Concluyó el partido en el Veltins Arena con tablas en el marcador. El Schalke 04 no pudo con el rival más débil del Grupo G. Los goles los marcaron Boahr para los eslovenos y Huntelaar para los alemanes. Tras este partido, ambos conjuntos se quedan con 2 puntos, después de sendos empates.

FINAL DEL PARTIDO: SCHALKE 04 1 - 1 MARIBOR.

90+2' ´¡Último minuto! Saque de esquina para los alemanes.

90' Se cumple el minuto 90. Se añaden 3 minutos más.

89' ¡FUERA! La ha tenido el Maribor. Disparo desde la frontal que repele uno de los zagueros del Schalke 04.

87' Se le acaba el tiempo al Schalke 04. El público empieza a impacientarse con sus jugadores.

85' Amarilla para Ibraimi por adelantarse al lanzamiento de la falta. Tercera para los eslovenos.

84' Y ahora falta a favor de los alemanes. Es libre indirecto.

84' Saque de esquina para el Schalke 04. Sin problemas para la zaga eslovena.

82' ¡FUERA! Disparo lejano del Maribor, que se marcha fuera. El partido se para porque Bohar está en el suelo tendido con calambres.

80' Los cambios han enfriado por completo el partido. El público está viviendo en silencio estos últimos minutos del encuentro.

80' Segundo cambio en el Maribor: entra Ndiaye y se marcha Mertelj.

79' Cambio en las filas del Schalke 04: se retira Boateng y entra Meyer.

76' Cartulina amarilla para Mertelj. Segunda para un jugador esloveno.

75' ¡Últimos quince minutos del partido! Sigue el 1-1 en el marcador.

74' ¡PARÓ HANDANOVIC! Estuvo cerca el 2-1 para los germanos.

71' Falta muy peligrosa para el Maribor. Justo en el vértice del área derecho. Además, Boateng vio la amarilla.

69' ¡Otra ocasión para Huntelaar! Remate algo escorado que se marcha desviado.

67' Primer cambio en el Maribor: entra Mendy y se marcha Vrsic. Segundo cambio en el Schalke: entra Obasi y se retira Chuopo.

66' Imagen del disparo, que acabó en el tanto del empate de Huntelaar.

Foto. Getty Images

65' ¡FUERA! Disparo de Boateng lejano, que se marcha desviado. Avisan los alemanes. Más cerca el 2-1.

63' Reclaman penalti los jugadores del Schalke 04. Velasco Carballo no indica nada.

60' ¡PARADÓN DE HANDANOVIC! Evita el 2-1 el esloveno. Disparo a la media vuelta de Draxler, que atajó el cancerbero. Ahora sí ruge el Veltins Arena.

57' Disparo raso colocado al palo derecho de la portería de Handanovic, que no puede hacer nada para evitar el tanto aleman. Primer gol de Huntelaar en la presente edición de la Champions.

56' ¡GOOOOOOOOOOOL DEL SCHALKE 04! ¡GOOOOOOOOOL DE HUNTELAAR!

54' El Maribor está consiguiendo cortocircuitar al Schalke 04. Partido sin ritmo. Bueno para los eslovenos, que vencen 0-1.

51' ¡ALTO! La falta repelió en la barrera y el rechace lo cogió Draxler, pero su disparo se marchó muy alto.

50' Falta peligrosa para el Schalke 04. La cometió Filipovic, que además vió la cartulina amarilla. Primera del partido.

49' Bastante frío el ambiente en estos minutos en el Veltins Arena. No sufre el Maribor, aunque el control del partido es para los alemanes.

46' En el descanso ha entrado Uchida por Ayhan en los alemanes. Primer saque de esquina del Schalke 04 en esta segunda mitad.

46' ARRANCA LA SEGUNDA MITAD.

FOTO | Bohar celebra el gol que da ventaja a los eslovenos.

Foto: Getty Images

21:43. Carlos Velasco Carballo ha pasado la primera mitad sin problemas. El colegiado madrileño no ha amonestado a ningún jugador en los primeros 45 minutos.

21:42: En la primera mitad, el Schalke 04 ha rematado una vez a portería por cuatro del Maribor. Además, los alemanes dispararon seis veces fuera por dos de los eslovenos.

21:35: En el otro partido del grupo, el Chelsea vence por 0-1 al Sporting de Lisboa. Matic, en el minuto 34, marcó el único tanto del choque.

FOTO | Imagen del partido en la primera mitad.

Foto: Schalke 04

21:32: Durante la retirada de los jugadores del Schalke 04 a los vestuarios, el público germano ha pitado a sus jugadores por el juego mostrado en la primera mitad.

DESCANSO EN EL VELTINS ARENA: SCHALKE 04 0 - 1 MARIBOR.

45' Se cumple el minuto 45. Velasco Carballo no añade ningún minuto y manda a los jugadores a vestuarios.

42' Los aficionados del Maribor han lanzado varias bengalas durante la celebración del gol, que impiden la visibilidad en algunas zonas del campo.

39' ¡A punto de llegar el segundo! Muy tocado el Schalke 04. Disparo desde la frontal, que se marcha lamiendo el larguero.

38' Jugada por la banda izquierda de los eslovenos, que la ponen en el punto de penalti, y sólo de marca Bohar empuja a placer. Salta la sorpresa en el Veltins Arena.

37' ¡GOOOOOOOOOOOOOOL DEL MARIBOR! ¡GOOOOOOOOL DE BOHAR!

34' Vuelve a apretar el Schalke 04. Saque de esquina para los alemanes.

33' ¡Alto el disparo de Aogo! Buena llegada por banda izquierda de Fuchs, pero el remate final salió desviado.

29' Falta peligrosa para el Maribor. A balón parado puede llegar la ocasión para los eslovenos.

26' ¡FUERA BOATENG! La mejor ocasión del encuentro. Centro de Fuchs por banda izquierda y sólo Boateng remató picado fuera. Gran ocasión del jugador africano.

24' ¡Ecuador de la primera mitad en el Veltins Arena! No se mueve el marcador, sigue el 0-0.

21' ¡Providencial Rajcevic! El central ha salvado el 1-0, ya que le ha robado el balón a Huntelaar cuando se disponía a disparar sólo ante Handanovic.

19' Disparo ahora de Draxler que se marcha desviado. El público sigue animando a su equipo.

18' No sufre el Maribor. Después de un inicio con un par de llegadas del Schalke 04, el Maribor ha igualado las tornas.

14' Despeja Boateng a córner. Empieza a llegar hasta la línea de fondo el Maribor. Primer saque de esquina para los eslovenos.

11' ¡FUERA! Disparo de Vrsic desde el medio campo y que está a punto de sorprender a Faharmann. La pelota acabó por encima de la red de la meta germana.

11' Saque de esquina para los alemanes. Lo forzó Julian Draxler.

10' Primer acercamiento sin peligro de los eslovenos. El centro por banda izquierda lo despejó sin consecuencias la defensa germana.

7' Se cumplen los primeros siete minutos y el Maribor apenas ha gozado de una posesión clara.

5' ¡Para Handanovic! Nueva llegada de los alemanes, en esta ocasión el disparo fue en semifallo de Huntelaar, que atrapó en dos tiempos el meta esloveno.

3' ¡Fuera! Disparo directo de Aogo, pero la pelota se marcha por encima del larguero de Handanovic. Primera ocasión del choque.

2' Empieza el Schalke 04 queriendo dominar el partido. Falta peligrosa para los germanos.

1' ¡Arranca el partido!

20:43: ¡Suena el himno de la Champions League en el Veltins Arena!

20:42: ¡Ruge el Veltins Arena! Ambos equipos ya se encuentran en el césped.

20:40: ¡A punto de saltar ambos equipos al terreno de juego! Gran ambiente en el Veltins Arena.

FOTO | Imagen del calentamiento del conjunto local en el Veltins Arena.

Foto: Schalke 04

20:30: Jens Keller no podrá contar para este encuentro con jugadores clave como Farfán, Santana, Howedes o Sam. Todos son baja por lesión.

20:25: Ya se ejercitan sobre el césped del Veltins Arena el Schalke 04 y el Maribor. Las gradas van cogiendo color. Se espera un lleno absoluto en el feudo germano.

20:20: Puedes seguir el otro duelo del Grupo G, que mide al Sporting de Lisboa - Chelsea.

20:15. ¡30 minutos para el inicio del choque! Les dejamos la previa del partido entre el Schalke 04 - Maribor.

20:10: Concluyó el Moscú el primer encuentro de la segunda jornada. CSKA Moscú 0 - 1 Bayern Munich. Los de Pep Guardiola comandan el grupo con dos victorias.

20:05: Las condiciones climatológicas actualmente son las siguientes: 17 grados y 87% de humedad. Aunque hay nubes, de momento no llueve.

20:00: ¡45 minutos para el arranque del choque! El Veltins Arena comienza a coger color. En breves instantes saldrán ambos conjuntos a calentar.

FOTO | Así saldrán ambos conjuntos al césped del Veltins Arena.

19:47: Alineación del Maribor: Handanovic, Mejac, Rajcevic, Suler, Viler, Filipovic, Mertelj, Vrsic, Bohar, Ibraimi y Tavares.

19:46: Alineación del Schalke 04: Fahrmann, Boateng, Draxler, Choupo, Aogo, Fuchs, Ayhan, Huntelaar, Barnetta, Matip y Neustadter.

Foto: Schalke 04

FOTO | Jasmin Handanovic es el portero titular de los eslovenos. A sus 36 años, el cancerbero vive su última etapa como profesional, tras pasar por varios equipos, entre ellos el Empoli de la Serie A.

Foto: GettyImages

FOTO | Así luce el videomarcador del Veltins Arena hace unos minutos. Todo preparado para el arranque de la UEFA Champions League en Gelsenkirchen.

Foto: Schalke 04

FOTO | Julian Draxler es la joven esperanza de la cuenca del Rhur. A pesar de tener 21 años, Draxler debutó en la máxima competición europea el 15 de febrero de 2011 en Mestalla, en el encuentro de octavos de final que le medía al Schalke 04 contra el Valencia (1-1).

Foto: Getty Images

19:27: Puedes seguir el CSKA Moscú 0 - 1 Bayern Munich en VAVEL.com. Los bávaros están a 15 minutos de conseguir su segunda victoria en lo que va de liguilla.

19:20: Tanto el Schalke 04 como el Maribor ya se encuentran en las entrañas del Veltins Arena. Menos de hora y media para el arranque del choque.

19:15: El otro partido del grupo enfrentará al Sporting de Lisboa y al Chelsea. Aquí puedes leer la previa.

19:12: El colegiado del partido Schalke 04 - Maribor , será el español Carlos Velasco Carballo. El madrileño arbitrará su partido 20 en la máxima competición europea. Estará ayudado en bandas por los asistentes: Roberto Alonso (ESP) , Juan Yuste (ESP); en la línea de fondo: Carlos Del Cerro (ESP), Jesús Gil Manzano (ESP) y el cuarto árbitro será: Raúl Cabanero (ESP).

19:08: El Schalke 04 no vive un buen momento deportivo en la Bundesliga. Los de Jens Keller no han arrancado de la mejor manera y son décimos en la tabla clasificatoria. Después de seis partidos disputados, el bagaje de los de Gelsenkirchen es de 8 puntos (dos victorias, dos empates y dos derrotas). La diferencia con el Bayern Munich, líder, es de seis puntos.

19:04: El Veltins Arena acogerá este duelo entre germanos y eslovenos de la segunda jornada del Grupo G. El feudo situado en la ciudad de Gelsenkirchen tiene capacidad para 61.673 espectadores.

UEFA

19:02: En el Maribor, Ante Šimundža puede apostar por el siguiente equipo titular para visitar el Veltins Arena. El míster del Maribor también puede realizar alguna permuta con respecto al debut en la liguilla. En defensa pueden entrar Mejac y Suler. Arriba tendrá la duda de meter a Zahovic, único goleador del equipo en la competición.

18:55: A continuación, les dejamos la previa del encuentro realizada por nuestro compañero Alejandro López. Schalke 04 - Maribor: seguir sumando ante la 'cenicienta'.

FOTO | Los jugadores del Maribor esloveno se ejercitaron en la tarde del lunes sobre el Gelsenkirchen Arena. Los jugadores del modesto equipo esloveno probaron el escenario del encuentro.

Getty Images

VÍDEO | Huntelaar empataba el partido con un disparo con la diestra en el que Courtois no podía hacer nada.

18:30: En la primera jornada de la UEFA Champions League, el equipo alemán sacó un valioso empate de Stamford Bridge. El cuadro de Jens Keller igualó la contienda en la segunda mitad con un tanto de Huntelaar en la segunda mitad. Cesc Fábregas había adelantado antes al Chelsea (1-1).

Getty Images

18:20: Por su parte, el Maribor esloveno es un equipo con menor experiencia internacional. Ha participado en las tres últimas ediciones de la UEFA Champions League, aunque en todas ellas consiguió llegar a la fase de grupos, siendo relegado a la UEFA Europa League. Su única participación en la fase de grupos se dio en la temporada 1999/2000.

18:10: El encuentro corresponde a la segunda jornada del Grupo G. Chelsea, Schalke 04, Sporting de Lisboa y Maribor. La igualdad entre los equipos se pudo comprobar en la primera jornada, en la que los dos encuentros concluyeron en tablas. El otro partido se celebrará a la misma hora en Lisboa y enfrentará al Sporting contra el Chelsea.

18:00: ¡Muy buenas tardes a todos los lectores de VAVEL! Comienza otra trepidante noche de UEFA Champions League y en este directo os narraremos el Schalke 04 - Maribor que se disputará en el Veltins Arena a partir de las 20:45. Podrá seguir el resto de la jornada europea en VAVEL.