Como si del cuento se tratase, el Wolfsburgo, se fue a cazar a Rusia, marcó su territorio y se fue de vuelta con la presa, los tres puntos. El Krasnodar, a pesar de que tuvo 21 disparos a portería, no fue capaz de parar las embestidas del equipo alemán que, a la contra, arruinó las esperanzas del equipo ruso. Olic, De Bruyne en dos ocasiones y Luiz Gustavo con un gol de bella factura desde fuera del área fueron los autores de los goles de 'los lobos'.

Los dos equipos sabían la importancia de este partido de cara a no quedarse descolgados en la segunda mitad de la fase de grupos y querían sumar su primera victoria en la Europa League, ya que el Krasnodar sumaba dos puntos y el Wolfsburgo tan solo uno, el obtenido ante el Lille en la segunda jornada. Por ello, el partido estuvo entretenido los 90 minutos. Dos conjuntos parecidos que utilizaron su mejor arma, la rapidez a la contra. Un correcalles continuo que provocó que se vieran en el partido seis goles.

wolfsburgo.de

Como si del cuento se tratase, el Wolfsburgo se fue a cazar a Rusia, marcó su territorio y se volvió con su presa, los 3 puntos Rápidamente, llegaron las ocasiones al encuentro. El Krasnodar hacía una rápida transición ofensiva que ponía en serios problemas a la defensa alemana, como se pudo comprobar en una de las primeras ocasiones donde Ari, el ariete del equipo ruso mandó el balón al lateral de la red. Conforme avanzaba el primer tiempo se esperaba que el gol cayese para una de las dos partes. El partido estaba entrando en una dinámica de ida y vuelta fabuloso para cualquier espectador que espera ocasiones de los dos lados. En una de ellas, llegó el primer tanto del partido. Rondaba el minuto 40 cuando De Bruyne se coló en el área, su disparo lo rechazó Dykan, pero, en el rechace, Olic hizo el primer tanto del partido.

Se llegó de esta forma al descanso, con la victoria por la mínima para los visitantes, aunque al Krasnodar solo le faltó acertar con el marco de Benaglio porque había generado más peligro en los primeros cuarenta y cinco minutos. En la segunda mitad, el Wolfsburgo no dejó respiro a su rival y en el primer minuto de juego llegó el segundo gol. De Bruyne cogía el balón en banda derecha y, tras una jugada personal, se metía en el área y marcaba el segundo tanto en el partido. El jugador belga recordó al mejor Robben, con su forma característica de hacer una diagonal y disparar a media altura.

Vuelta a los 'correcalles'

El partido seguía sin dar un respiro y dos minutos despúes el árbitro decretaba penalti a favor del Krasnodar por manos de Naldo. Granqvist anotaría y pondría mayor emoción al encuentro. Benaglio tenía el dia y salvaba todos los tiros que realizaban los locales. Para su desesperación, en el minuto 64 llegó la sentencia. Luiz Gustavo probaba suerte desde fuera del área y el balón se colaba por la escuadra de Dykan, poniendo el 1-3 en el marcador.

Kevin de Bruyne celebrando uno de sus dos goles [wolfsburgo.de]

21 disparos en todo el partido para el Krasnodar La seña de identidad de este Wolfsburgo y de su entrenador, Dieter Hecking, es el contraataque. De esta manera, llegó el cuarto gol en el partido. De Bruyne hacía el cuarto gol de su equipo y su doblete particular gracias a un pase de Vierinha. Para cerrar el partido, Wendersson haría el segundo gol de su equipo para maquillar algo el resultado en un partido que fue más igualado de lo que indica el marcador y que se impuso por la calidad y pegada de los 'lobos' que apresaron a su presa en forma de goles. El Krasnodar lo intentó por todos los medios pero arriba no cuentan con la calidad que supone tener en el equipo a De Bruyne u Olic.

Por tanto, esta victoria del Wolfsburgo los deja con cuatro puntos en segunda posición, por detrás del Everton que se sitúa líder con cinco puntos. En cambio, el Krasnodar seguirá con dos puntos tras esta derrota y sumar dos empates en las dos jornadas anteriores. La próxima jornada se volverán a ver las caras, pero ya será en tierras alemanas, donde se volverá a ver otro festival de goles debido a la forma tan parecido en la que plantean los dos equipos el partido.