El Schalke 04 ha oficializado el acuerdo de renovación con el japonés Atsuto Uchida. El internacional nipón, cuyo contrato expiraba al finalizar la actual campaña, ha prorrogado su relación con el conjunto minero tres años más, por lo que seguirá en Gelsenkirchen hasta verano de 2018.

Uchida será minero hasta verano de 2018

El lateral del Schalke se ha mostrado muy orgulloso de su renovación y muy agradecido con los aficionados: “El Schalke es un club muy especial y estoy muy agradecido, sobre todo con los fans que siempre me han estado animando”. Uchida también reconoció que espera seguir dando guerra con el conjunto minero: “Espero seguir aportando mucho al equipo en los próximos años”.

Atsuto Uchida llegó al Schalke en 2010 procedente del Kashima Antlers de la liga nipona. En sus más de cuatro temporadas con la elástica minera, el japonés ha disputado 90 partidos en Bundesliga, anotando un gol y repartiendo 12 asistencias. También ha disputado 12 encuentros de copa y 34 en competiciones europeas, convirtiéndose en uno de los jugadores preferidos de la afición.

Uchida pelea un balón con Aubameyang (Fuente: uefa.com).