PUBLICIDAD

RESUMEN

8 de diciembre de 2021 14:27 CST

Gracias por seguir la retransmisión en VAVEL.COM

Esperamos hayas disfrutado de la retransmisión del Juventus vs Malmö correspondiente a la fecha seis de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Continua visitando el portal de VAVEL para seguir al tanto de toda la información que surja a lo largo del día.

8 de diciembre de 2021 13:37 CST

¡SE ACABO EL PARTIDO!

Finalizan las acciones desde el Estadio de la Juventus, el cuadro italiano se alza con la victoria sobre el Malmö con un gol en solitario de Kean. Con este marcador los blanquinegros se posicionan segundos de grupo y esperarán rival en octavos. 

8 de diciembre de 2021 13:37 CST

80´

¡ÚLTIMOS 10 MINUTOS DEL ENCUENTRO!
Quedan sólo 10 minutos en Turín, hasta el momento con el resultado parcial, la Juventus está ganando y obteniendo el primer lugar general. 

8 de diciembre de 2021 13:22 CST

70´

LA QUE SE PERDIO LA JUVE
Kean deja pasar la oportunidad de anotar el segundo de la noche. 

8 de diciembre de 2021 13:13 CST

63´

Falta sobre Álvaro Morota, balón parado para la Juventus. Al momento el grupo H se mantiene con la Juventus como líder general, seguido por el Chelsea, Zenit y Malmö al final. 

8 de diciembre de 2021 13:07 CST

61´

¡Partido detenido! Bonucci es atendido por las asistencias médicas después de un fuerte choque en una jugada área. 

8 de diciembre de 2021 13:04 CST

56´

Rodrigo Betancur sacó un fogonazo que pasó por arriba del travesaño y puso de pie a las gradas del respetable. 

8 de diciembre de 2021 13:00 CST

51´

¡Cerca de anotar el Malmö! Mal cabezazo de Rubani que termina en un despeje de Betancur, Juve sigue arriba 1-0. 

8 de diciembre de 2021 12:55 CST

ARRANCA EL SEGUNDO TIEMPO

Comienza la segunda mitad en Turín, Italia. La Juventus sigue arriba en el marcador y como líder de grupo con la victoria parcial del Zenit sobre el Chelsea. 

8 de diciembre de 2021 12:48 CST

SE ACABÓ EL PRIMER TIEMPO

El primer tiempo finaliza en Turín, Italia. Juventus gana el partido al momento por la mínima diferencia. 

8 de diciembre de 2021 12:36 CST

ASÍ EL GRUPO

Así se encuentra el Grupo con el empate momentáneo del Zenit y el Chelsea. Juventus sería el nuevo líder de grupo. 
Juventus= 15 puntos
Chelsea= 13 puntos
Zenit= 5 puntos
Malmö FF= 1 puntos

8 de diciembre de 2021 12:26 CST

37´

¡Cerca el Malmö! Tras un error en la salida de la Juve, Malmö se quedo cerca de empatar, sin embargo, Perin achica de gran manera y se queda con el balón. 

8 de diciembre de 2021 12:24 CST

32´

¡Barrida salvadora! Rugani cierra de buena manera y evita que Malmö ponga el tanto del empate. 

8 de diciembre de 2021 12:19 CST

ASI EL GRUPO

Al momento así se encuentra el grupo, Chelsea sigue arriba con la victoria momentánea sobre el Zenit y la Juve se encuentra por detrás con la diferencia de goles. 
Chelsea= 15 puntos
Juventus= 15 puntos
Zenit= 4 puntos
Malmö FF= 1 puntos

8 de diciembre de 2021 12:06 CST

17´

GOOOOOOOOOOOL DE LA JUVENTUS
Apareció Kean tras un gran centro de Bernardeschi a primer palo y el cabeceo letal del Italiano pone a la Juve arriba. 

8 de diciembre de 2021 12:05 CST

15´

El partido se ha enfriado, Juventus inició con un buen ritmo, sin embargo, el Malmö logro neutralizar los embates del local y el balón pasa más tiempo en la media cancha. 

8 de diciembre de 2021 12:00 CST

CARA A CARA

En los 3 primeros duelos directos, la Juventus ganó sin encajar un gol. Los italianos ganaron el primer duelo en casa con 2:0. En los dos primeros encuentros, el marcador seguía sin goles después de 45 minutos.

En el partido de ida, sin embargo, la Juve ya iba ganando 3-0 al descanso, con Sandro, Dybala y Morata dando a la Vieja Señora una ventaja inexpugnable en Suecia.

Así que en los 3 duelos no marcaron los dos equipos. En los 3 partidos se marcaron menos de 3,5 goles, 2 veces menos de 2,5 goles.

8 de diciembre de 2021 11:55 CST

¡Cerca la Juve! Kean aparece en el partido sacando un disparo desde la media luna, sin embargo, el intentó pasa dramáticamente rosando el palo. 

8 de diciembre de 2021 11:50 CST

Primer intentó de la Juventus. Dybala busco encontrar a Kean mediante un centro pero el arquero visitante se posiciono de gran manera para hacerse de la pelota. 

8 de diciembre de 2021 11:40 CST

ASÍ LAS COSAS EN LA JUVENTUS

La Juventus de Turín aún tiene una pequeña posibilidad de ganar su grupo en la Liga de Campeones. Los bianconeri ganaron 4 de los 5 primeros partidos de la ronda preliminar, con una derrota.

Es el mismo registro que el Chelsea, contra el que perdió el duelo directo. Por lo tanto, la Juve tendrá que aspirar a una victoria en casa contra el Malmö en caso de que el equipo inglés pierda un punto.

El equipo de Massimiliano Allegri ha ganado los dos últimos partidos oficiales. La Juventus también ha ganado 3 de sus últimos 4 partidos en casa (1 derrota). En las últimas 3 apariciones en casa, el Alta Dame sólo ha encajado 1 gol. En la Serie A, la Juve ha recuperado recientemente el 5º puesto, a 11 puntos del líder.

8 de diciembre de 2021 11:35 CST

ARRANCA EL PARTIDO

Comienzan los primeros 45 minutos en el Estadio de la Juventus en Turín, la Juve va por los tres puntos en busca de quedarse con el liderato. 

8 de diciembre de 2021 11:30 CST

EL CONTEXTO DEL MALMÖ

El Malmö FF ya ha sido eliminado de la Liga de Campeones antes del último partido de la fase de grupos y tampoco tiene ninguna posibilidad de quedar tercero.

El equipo de Jon Dahl Tomasson sólo pudo conseguir 1 punto en los primeros 5 partidos de la ronda preliminar y tuvo que constatar la derrota en 4 ocasiones. Sin embargo, los suecos del sur siguen sin perder en sus últimos 5 partidos oficiales, con 2 victorias.
El Malmö ha ganado los 3 últimos partidos fuera de casa, los cuales han tenido lugar en suelo sueco. A nivel internacional, el Malmo FF es menos competitivo.

En la fase de grupos, los Blues perdieron los dos primeros partidos de invitados sin marcar un gol, en San Petersburgo y en el campo del Chelsea. En la eliminatoria fueron derrotados por el Rasgrad, en la fase de clasificación no pudieron pasar del empate en Riga y Helsinki, y sólo pudieron ganar a domicilio al Rangers.

8 de diciembre de 2021 11:25 CST

MALMO FF RESUMEN DEL EQUIPO

Malmö una vez más se convirtió en el campeón de Suecia. Lo cierto es que el trofeo fue gracias a la diferencia de goles anotados y perdidos, que resultó mejor que la de AIK. En la liga de Campeones, el equipo perdió cuatro partidos consecutivos sin marcar un solo gol. Solo en la Última ronda pudo imprimir la portería del Zenit y ganar el primer punto: 1:1.

8 de diciembre de 2021 11:20 CST

JUVENTUS DE TURÍN RESUMEN DEL EQUIPO

Juventus no puede alcanzar a los cuatro primeros en la Serie A, y luego el escándalo se está calentando alrededor del Club. El ánimo de los futbolistas no se suma. Sin embargo, ganaron casi todos los partidos del grupo. Incluso logró vencer al Chelsea en su campo por 1-0. Sin embargo, en Londres, la Juventus sufrió una derrota aplastante con un marcador de 0:4.

8 de diciembre de 2021 11:10 CST

ENCUENTROS PRESENCIALES Y RESULTADOS RECIENTES

La historia de los encuentros personales incluye tres partidos. En cada uno de ellos ganó la Juventus sin perder un solo balón. En este caso, su mayor victoria fue en septiembre, en el marco de la primera ronda de la fase de grupos de la liga de Campeones. Luego el equipo anotó tres veces ya en el primer tiempo. Tras el descanso, el marcador no cambió.

8 de diciembre de 2021 11:05 CST

¡SE ACABÓ LA ESPERA!

Finalizó la espera, Juventus vuelve a la acción en la UEFA CHAMPIONS LEAGUE en el césped del Juventus Stadium. Los pupilos de Allegri buscarán la victoria para llegar con confianza a la etapa de la fase de octavos de final. Por el otro lado, Malmö buscará derrotar al cuadro Italiano y conseguir la victoria  por la honra. 

8 de diciembre de 2021 11:00 CST

No te despegues de acá para seguir el Juventus vs Malmö en tiempo real

En unos momentos les compartiremos las alineaciones iniciales del Juventus vs Malmö en tiempo real, además de la más reciente información que surja desde el mítico césped del Estadio Juventus No pierdas detalle del partido con el minuto a minuto y en directo online de VAVEL.

8 de diciembre de 2021 10:55 CST

Dónde y cómo ver el Juventus vs Malmö online y en tiempo real

El partido será transmitido en exclusiva por la app de streaming HBO MAX y el canal de televisión por cable TNT Latinoamérica.

Si quieres ver el partido en tiempo real por internet, VAVEL México es tu mejor opción.

8 de diciembre de 2021 10:50 CST

Ojo con este jugador del Malmö:

Es una de las nuevas caras del Malmö e importante miembro de la selección peruana, Sergio Peña será el jugador a seguir para este encuentro pues con su arribo al cuadro sueco, la zona del medio campo buscará generar una oportunidad de peligro y vencer la muralla impuesta por la Juventus. Hasta el momento suma 4 partidos como titular y 222 minutos jugados, sin embargo, Peña podría dar la sorpresa en cualquier momentoe inclinar la balanza a favor de los visitantes. 

8 de diciembre de 2021 10:45 CST

Ojo con este jugador de la Juventus:

El astro argentino y estandarte del club italiano, Paulo Dybala, será el jugador a seguir para este partido final de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Hasta el momento, el Delantero suma 1,040 minutos disputados en la temporada en los cuáles ha disputado 14 partidos como titular, ha anotado 7 goles y 5 asistencias, asimismo, sólo suma un tarjetón amarillo. Hasta el momento se ha perdido 6 encuentros de la temporada debido a lesiones musculares, sin embargo, ya recuperado y listo para la acción, Dybala podría inclinar la balanza a favor de la Juventus y sentenciar el partido para el rival.

8 de diciembre de 2021 10:40 CST

Última alineación del Malmö:

J. Dahlin; A. Ahmedhodzic; L. Nielsen, N. Moisander; J. Berget; S. Peña, A. Nalic, O. Lewick, S. Rieks; V. Birmancevic; A. Colak.

8 de diciembre de 2021 10:35 CST

Última alineación de la Juventus:

W. Szczesny; L. Pellegrini, G. Chiellini, M. de Ligt, J. Cuadrado; M Locatelli, R. Betancur; F. Bernardeschi, P. Dybala, D. Kulusevsky; M. Kean.

8 de diciembre de 2021 10:30 CST

Antecedentes:

El conjunto de la Juventus y Malmö se han enfrentado en un total de tres ocasiones (3 victorias para la Juventus), siendo que la balanza se inclina ligeramente a favor del cuadro de Turín, Italia. Asimismo, en cuestión de los goles, es el cuadro de la Juventus quién tiene la ventaja pues suman 7 goles a favor y Malmö ninguno. Su último encuentro data de la primera jornada de la UEFA Champions League donde el cuadro italiano venció 3-0 al Malmö.

8 de diciembre de 2021 10:25 CST

Cuarteta arbitral:

Para este partido, Craig Pawson será quién se desempeñe como el árbitro central, estará acompañado de Ian Hussin y Scott Ledger como los asistentes 1 y 2 respectivamente, por último, Michael Salisbury fungirá como el cuarto arbitro. En el VAR, los silbantes Michael Oliver y Dan Cook serán quienes se encarguen de monitorear cualquier jugada dudosa dentro del área o que amerite una tarjeta roja.

8 de diciembre de 2021 10:20 CST

A ganar por el orgullo

Al momento, el cuadro del Malmö ya finalizó su participación en esta UEFA Champions League, luego de llegar a este partido sólo con 1 punto que ha sido un empate y cuatro derrotas, asimismo, sólo tiene un gol a favor y trece anotaciones en contra, situación que los deja con una diferencia de -12. También, sus posibilidades de buscar un lugar en Europa League están exterminadas ya que aunque gane este encuentro y Zenit pierda su duelo frente al Chelsea, la diferencia de goles los esta dejando eliminados en automático.

8 de diciembre de 2021 10:15 CST

Asegurar el liderato

Al momento, la Juventus de Turín se posiciona en el lugar numero 2 del grupo H con 12 unidades conseguidas que han sido producto de 4 victorias y 1 derrota en lo que va de la fase de grupos, asimismo, suman 9 goles a favor y solo 6 anotaciones en contra, estadística que los deja con una diferencia de +3 goles, por lo que tendrán que salir con el ímpetu de ganar ya que Chelsea también tiene los mismos puntos pero una diferencia de goles de más 9, por lo que será importante la combinación de resultados y la victoria para quedarse con el liderato de grupo. Asimismo, la Juventus ha venido de menos a más ya que inició muy mal esta temporada y ahora poco a poco ha ido recuperando puntos y subiendo lugares.

8 de diciembre de 2021 10:10 CST

Continua el camino rumbo a San Petersburgo

Todos los grandes momentos comenzaron en un sueño y son contados los afortunados que pueden presumir en su vida que alguna vez llegaron a cargar la Orejona entre sus brazos y llegaron a ser nombrados “reyes de Europa”. Se reanuda el sueño de 32 equipos que buscan grabar su nombre en la gloria eterna, pero para ello, deberán superar un largo camino que estará repleto de obstáculos para llegar al evento principal, San Petersburgo, y tener el honor de coronarse como los nuevos campeones del viejo continente. En el grupo “H”, la Juventus de Turín buscará quedarse con el liderato general de grupo cuando reciba al Malmö, conjunto ya eliminado en este certamen.

8 de diciembre de 2021 10:05 CST

Bienvenidos

¡Buenas tardes a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la retransmisión del partido Juventus vs Malmö en tiempo real, correspondiente a la fase de grupos de la UEFA Champions League. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Juventus, en punto de las 11:45 horas.

8 de diciembre de 2021 10:00 CST
VAVEL Logo