Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

19.00. Muchas gracias por seguirnos a lo largo de la retransmisión. ¡Hasta la próxima!

¡FINAL DEL PARTIDOOO EN BURDEOS! Girondins y Caen empataron 1-1 en un partido en el que pudo ganar cualquiera, pero en el que el empate ha sido lo más justo para ambos. Diabaté de penalti en el 22 y Bazile en el 73 para el Caen fueron los autores de los goles.

90+2: Amarilla para Féret por cortar un contrataque para el Girondins.

90' Cuatro minutos de descuento.

89' Disparo de Rolan desde el lateral y su disparo se marcha fuera.

88' Sufre el Girondins ante el Caen que está ansioso por buscar el gol de la victoria..

86' Disparo desviado de Rolan

80' ¡A PUNTO DE MARCAR DA SILVA DE CABEZA!

76' Estaba haciendo un partido espectacular Carrasso, y aquí ha fallado.. se pensaba que Bazile iba a centrar, y se adelantó un poco y Bazile lo vió y tiró para empatar el partido. Jarro de agua fría para el Girondins.

76' ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE BAZILEEEE! ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL CAENN!

74' ¡PARADÓN DE CARRASSO! Mamma mia, centro-chut de Bazile y el balón hacía un efecto extraño e iba para dentro.. Menudo paradón del portero que está siendo el mejor jugador del partido.

71' ¡ROLAN A PUNTO DE ANOTAR! Centro de Poundjé y Rolan quiso rematar de tacón y a punto está de anotar el gol.

68' Cambio en el Caen, se marcha Adéoti y entra Lemar.

67' ¡A PUNTO DE MARCAR DUHAMIEL! Centro espectacular de Bazile que no llega por muy poco Duhamiel. Que bien está ahora el Caen.

63' Disparo desviado de Nangis. Muy alto el tiro del extremo del Caen.

61' A la barrera la falta lanzada por Sertic

61' Falta muy peligrosa para el Girondins.. veremos que puede pasar..

57' ¡ROLAN A PUNTO DE SENTENCIAR! Centro de Poundjé y remató Rolan y su disparo la saca un defensa cuando el disparo iba para dentro..

56' Cambio en el Girondins, se marcha Poko con tarjeta amarilla y entra Khazri

55' ¡A PUNTO DE MARCAR DE CABEZA CALVÉ! Centro de Imorou que iba para la cabeza de Calvé, pero se anticipó Pallois para salvar a su equipo.

52' Atención porque el Caen comienza a atacar a la portería de Carrasso. Deberá tener mucho cuidado el Girondins si quiere salir hoy con estos tres puntos.

51' ¡PARADA DE CARRASSO! Disparo de Duhamiel desde fuera del área y Carrasso paró. Buen disparo del delantero francés.

49' Centro de Rolan que ataja Vercoutre sin problemas.

46' ¡COMIENZA EL SEGUNDO TIEMPO EN BURDEOS!

17.52. ¡DESCANSO EN EL STADE JACQUES CHABAN-DELMAS! Vence de momento 1-0 el Girondins de Bordeaux al Caen con un gol de penalti de Diabaté. Volvemos en unos instantes con la segunda parte del encuentro. No se marchen.

45+2: ¡A PUNTO DE ANOTAR DUHAMIEL! Centro de Bazile y disparó el delantero del Caen pero se interpuso Pallois en el lanzamiento. Muy rápido el central del Girondins.

45' Llegamos al tiempo de descuento, el árbitro señala tres minutos de descuento, por la lesión de Koita.

43' ¡FUERAAAAAAAAAAA FAUBERT! Disparo de Faubert que iba para dentro, pero un defensor del Caen la despejó a córner. Increible la ocasión del Girondins.

40' ¡PARADÓN DE CARRASSO! Espectacular parada del portero local que salvó el empate tras un disparo de Duhamiel. Que buen portero es Carrasso.

34' A la barrera la falta lanzada por Calvé. Despejó la defensa

33' Aprovechan los jugadores para beber agua, mucha calor hoy en Burdeos

32' Siguen atendiendo a Koita.. parece ser que no podrá seguir en el encuentro. Tiene que abandonar en camilla..

30' Amarilla para Poko por cortar un contrataque del Caen.. ojito porque es una falta muy peligrosa en la frontal..

29' Está jugando ahora muy al ataque el Girondins que busca sentenciar el partido cuanto antes.

24' Amarilla para Da Silva, muy clara la cartulina

23' Disparo sin mucha carrerilla del jugador africano, que engaña a Vercoutre y anota el primer gol del partido.

22' ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE DIABATÉEE!

21' ¡PENALTI PARA EL GIRONDINSSS! Disparo de Diabaté que golpea en la mano de Calvé. Mano clarísima.

17' Centro de Nangis que despeja Pallois a córner.

16' Falta sacada por Sertic que peinó Diabaté, pero que no va ni a portería ese remate. Sacará Vercoutre de puerta.

12' Partido de momento muy cerrado, solo la ocasión de Koita para el Caen ha sido la más peligrosa.

10' Primeros diez minutos y ambos equipos se están estudiando, y viendo cuales son sus puntos más debiles, para atacarlos.

8' ¡AL PALOO KOITAAAA! Primera oportunidad de peligro para el Caen. Centró Plasil una falta y Koita remató de cabeza y su remate se va al palo derecho de Carrasso.

7' ¡Atención porque Koita reclama penalti! El árbitro no señaló absolutamente nada.

4' ¡FUERAAAA SERTIC! Disparo de puntera de Sertic que se marcha desviado de la porteria que defiende Vercoutre.

3' Centro de Poundjé que Adeoti desvia a córner.

3' Parece que podrá seguir el jugador del Girondins

2' Atención porque parece que Sertic se encuentra dolorido y tiene que ser atendido por las asistencias médicas. Esperemos que no sea nada.

17.00. ¡COMIENZA EL PARTIDOOO!

16.57. Salen los jugadores al terreno de juego

16.53. Apenas cinco minutos para el encuentro del partido, se espera un lleno en el Stade Jacques Chaban-Delmas.

16.50. Así se encuentra en estos momentos el vestuario del Girondins de Bordeaux previo al partido.

16.37. En el banquillo del Girondins estará: Jug, Planus, Badin, Kaabouni, Khazri y Sala.

16.35. En el banquillo del Caen estará: Perquis, Pierre, Saez, Lemar, Seube, Bazile y Raspetino.

16.20. El Girondins jugará con Carrasso, Mariano, Faubert, Pallois, Poundje, Poko, Sertic, Plasil, Rolan, Maurice-Belay y Diabaté.

16.15. El Caen jugará con: Vercoutre, Calvé, Da Silva, Musavu-King, Imorou, Adéoti, Kanté, Féret, Koita, Nangis y Duhamiel.

16.00. El partido se disputará en el Stade Jacques Chaban-Delmas, estadio donde el Girondins suele jugar todos sus partidos oficiales como loca. Cuenta con un aforo de 34.327 espectadores.

Foto: info-stades.fr

15.55. Por su parte, Garande dispondrá de todos sus jugadores. La lista la forman: Vercoutre, Perquis, Appiah, Calvé, Imorou, Da Silva, Musavu-King, Pierre, Adéoti, Kanté, Sáez, Seube, Lemar, Féret, Nangis, Raspentino, Koïta, Bazile y Duhamel.

15.50. Sagnol no podrá contar hoy ni con Contento, Tiago Ilori, Jussiê, Pellenard, Saivet y Sané, todos ellos lesionados, y tampoco estará Touré, sancionado para esta jornada. Por tanto, la lista de convocados la forman: Carrasso, Jug, Badin, Faubert, Mariano, Pallois, Planus, Poundjé, B.Traoré, Kaabouni, Khazri, Plasil, Poko, Sertic, Thiombane, Diabaté, Maurice-Belay, Rolan y Sala.

15.45. El Caen busca salir de abajo y salir esta jornada del descenso al cual ha caído tras la victorias de Bastia y Guingamp. Para ello, Garande quiere que su bloque recupere las sensaciones dejadas a principio de temporada donde el equipo encadenó dos victorias consecutivas llegando a estar varias jornadas en los puestos europeos. La dinámica de este Caen está siendo muy pobre estas últimas jornadas. Dos puntos de quince posibles en el nulo bagaje de un equipo que está llamado a pelear la salvación a pesar de contar con jugadores de la talla de Féret, Raspentino o su goleador Duhamel

15.40. El Girondins sabe que hoy el Marseille recibe al Toulouse en casa, rival siempre correoso, y es un aliciente más para sumar hoy la victoria ante un rival en teoría inferior. El hándicap que tiene este Girondins es que ante rivales de menor entidad siempre le cuesta ganar, véase el caso de Reims la pasada jornada (perdió 1-0) o ante el Guingamp el pasado día 14 de Septiembre donde cayó por 2-1.

15.30. Vayamos con las estadísticas: En los últimos cinco años, el Girondins y el Caen se han enfrentado en cinco ocasiones, venciendo el Girondins dos veces y el Caen otras dos veces. Solo ha habido un empate entre estos dos equipos, por lo que veremos si en el día de hoy se desequilibrará la balanza hacia una parte o hacia otra.

15.20. Mientras tanto, el Caen, en los últimos cinco partidos, ha estado desastroso. Solamente ha conseguido dos puntos de 15 posibles. La situación del Caen es aún más delicada. Se encuentra en el puesto 19º de la clasificación con ocho puntos, a dos puntos de salir de puestos de descenso, de ahí el motivo por el cual, este partido es de bastante importancia.

15.15. El cuadro que dirige Willy Sagnol, en los últimos cinco partidos ha cosechado dos victorias, un empate y dos derrotas, de ahí el motivo por el cual, el Olympique de Marsella, actual líder de la Ligue 1 francesa, se haya distanciado de manera considerable en la clasificación. El Girondins de Bordeaux se sitúa segundo en la clasificación con 10 puntos, nueve puntos menos que la Juventus.

15.09. Por su parte, el Girondins de Bordeaux perdió por 1-0 ante el Stade de Reims, lo que supuso que el Olympique de Marsella se alejase del primer puesto, ya que actualmente, el equipo entrenado por Sagnol se encuentra en segunda posición.

Foto: mundodeportivo.com

15.03. El último partido que disputó el Caen en competición liguera se le escapó un punto en el último suspiro gracias al gol de Gignac que supuso la victoria del líder, del Olympique de Marsella.

15.02. Ambos equipos llegan a este partido en situaciones bastantes diferentes.. Recordemos que pasó hace dos semanas con estos dos equipos..

15.00. ¡Muy buenas tardes a todos! ¡Vuelven todas las ligas, tras el parón de selecciones, y lo podreis seguir aquí, en VAVEL.com! Comienza en estos momentos la retransmisión del partido Girondins de Bordeaux - Caen , correspondiente a la décima jornada de la Ligue 1 francesa. El partido se disputará a las 17.00 hora española. ¡Comienza el seguimiento en directo!

VAVEL Logo