Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

22.43. Muchas gracias por seguirnos cada minuto en este partido. Hasta la próxima y que siga la Champions.

22.42. ¡FINAL DEL PARTIDOOOOOO! Venció el PSG por 0-1 ante el APOEL con un gol "in extremis" del Matador Edinson Cavani. Con este resultado coloca al PSG de nuevo como líder de grupo.

92' Último minuto y tiene el balón el APOEL

90' Tres minutos de descuento en Nicosia.

89' ¡THIAGOOO SILVA A CÓRNER! Se evitó de líos en un centro de Riise. Toca sufrir.

86' ¡Anotó el charrúa! Lo necesitaba el PSG, y lo consiguió. Buen centro de Maxwell remata Lucas Moura con la cabeza y el balón le llega a Cavani, que recorta a Carlao y bate al portero. Enorme Cavani

86' ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL PSGGGGG!¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE CAVANIIIIII!

85' Muchisimas impresiciones por parte del PSG, que se le va a ir el liderato de grupo.

80' El Ajax recorta distancias en el Cam Nou. 2-1 para los culés que siguen de momento como primeros de grupo con estos resultados.

75' Ultimo cuarto de hora, ¿que sucederá?

73' ¡A PUNTO DE ANOTAR CABAYE! Su disparo fue detenido por el meta Pardo.

69' Cambio en el PSG, entra Bahebeck en lugar de Verratti, mete más dinamita Blanc.

67' Cambio en el PSG, entra Cabaye en lugar de Pastore, sin duda de lo mejor del PSG durante el partido.

67' ¡LUCAS MOURA FUERAAA! Su disparo sale cerquita del marco que defiende Pardo, que está teniendo mucho peligro durante todo el partido.

63' ¡MORAIS FUERAAAAAAAAAA! A punto ha estado de anotar el APOEL en una buena jugada colectiva que finaliza con el remate del centrocampista que se marcha muy cerca del palo de Sirigu.

56' ¡SALVÓ DAVID LUIZ! ¡INCREIBLE! Centro de Riise y remató Manduca y cuando la pelota iba a entrar, la sacó David Luiz en la misma línea de gol con su cabeza.. salvó el defensa a su equipo.

54' Que bien Maxwell, se fue de dos jugadores y su centro fue desviado a córner.

50' Tiene la pelota el equipo parisino, que pretende con la posesión tener más oportunidades.

46' ¡PARADÓN DE PARDOOO! Remate soberbio de Cavani que saca una mano espléndida el guardameta español.

46' ¡COMIENZA LA SEGUNDA PARTE EN NICOSIA!

21.51. Salen los jugadores al terreno de juego

21.38. ¡DESCANSOOO EN NICOSIA! Empatan 0-0 APOEL y PSG en un partido muy abierto donde ambos equipos han disfrutado de ocasiones, pero han fallado de cara al gol. Volvemos en un instante con la segunda parte. No se marchen.

45' Tres minutos de descuento

43' ¡CARLAOO FUERAAA! Saque de esquina sacado por Morais y su remate fue de Carlao que se fue arriba.

42' ¡MANDUCAAAA FUERAAAAA! Contrataque del APOEL que acaba con disparo de Manuduca al borde del área y su disparo es desviado por David Luiz. Será córner.

40' Cambio en el APOEL, se retira Antoniades y entra Riise.

40' ¡FUERAAAAAAAA CAVANI!! Centro de Motta que remata Cavani de cabeza en el primer palo y el balón golpea por la parte de fuera de la red.

39' Centro de Lucas que manda Carlao a córner.

37' Está en estos últimos minutos, el APOEL atacando más.. va a sufrir hoy mucho el PSG...

34' Falta de Matuidi a Gomes. La falta no tuvo consecuencias.

32' Falta muy fea de Carlao sobre Cavani en el centro del campo.

29' ¡A PUNTO DE MARCAR LUCAS MOURA! Centro por banda derecha de Pastore y a punto está de rematar el más pequeño del equipo.

27' Centro de Lucas Moura que no encuentra dueño, atrapa Pardo.

23' ¡CAVANIIIII POR POCO! Centro de Lucas Moura que no llegó Cavani de milagro.. Se está acercando más ahora el PSG..

21' El F.C Barcelona anota el 2-0, obra de Leo Messi, el PSG está obligado a ganar si no quiere perder el liderato de grupo.

19' ¡PASTOREEE! Disparo del argentino desde fuera del área y su disparo lo atajó Pardo.

18' Que bien está jugando Pastore, dueño y señor del peligro del PSG, cuando el argentino tiene el balón, es signo de peligro.

16' Muchos acercamientos al área pero pocas oportunidades claras de gol, el partido se está jugando en el mediocampo.

15' Está muy igualado los dos equipos, no está intimidado el APOEL ni por asomo.

12' Disparo de Motta desde fuera del área que sale muy desviado. Había que intentarlo también desde larga distancia.

10' Está la defensa del PSG teniendo mucho trabajo, está atacando muy bien el APOEL.

7' Queda Matuidi tendido en el terreno de juego.. reclama un posible penalti.. en la repetición podemos observar que el defensor chipriota le desequilibra en el área. Juzguen vosotros mismos.

5' Se adelanta el F.C Barcelona al Ajax con gol de Neymar, por lo que de momento se pone el Barça primero.

2' ¡PARADÓN DE SIRIGUUU! Buenisima jugada del APOEL que acaba con el centro de Manduca para que Sheridan dispare y saque una mano prodigiosa el portero italiano.

1' Primera aproximación del PSG que saca Carlao a corner.

0' ¡COMIENZA EL PARTIDOOOO!

20.46. Posan todos los jugadores con la pancarta de "No To Racism"

20.44. Sonó el himno de la Champions, ese himno que nos pone a todos los seguidores del fútbol con la piel de gallina.

20.44. Salen los jugadores al terreno de juego.

20.38. Apenas pocos minutos para el comienzo del partido.

20.31. Se retiran los jugadores al túnel de vestuarios.

20.29. Además de este partido, el otro partido que se disputará de este grupo es el F.C Barcelona - Ajax donde también lo podeis seguir aquí, en VAVEL.com

20.25. En estos momentos, calientan ambos equipos sobre el GSP Stadium

20.23. Para los amantes de las estadísticas, mirad esta: La mayor goleada de un equipo francés en Europa tuvo lugar en 1997, en Chipre: Nea Salamis Famagusta 1-10 Auxerre

20.19. Por su parte, en el PSG esperarán su oportunidad para la segunda parte Douchez, Digne, Camara, Aurier, Chantôme, Cabaye y Bahebeck

20.17. En el banquillo del APOEL se encuentran: Chiotis, Riise, Kaká, Djebbour, Sotiriou, Alexander, De Vincenti y Charalambides.

20.14. Hace aproximadamente una hora, los jugadores del APOEL salieron a comprobar como se encuentra el cesped del GSP Stadium.

20.12. Y atención porque hoy el PSG estrenará nueva camiseta. Hoy el equipo parisino jugará con su tercera equipación. ¿Qué os parece?

20.10. Recordemos como está la clasificación del Grupo F..

20.08. Por parte, del APOEL de Nicosia juegan: Pardo; Mario Sergio, Guilherme, Carlao, Antoniades; Gomes, Morais, Vinicius, Efrem; Manduca, Sheridan

19.58. El PSG juega con: Sirigu, Van der Wiel, David Luiz, Thiago Silva, Maxwell, Motta, Verratti, Matuidi, Pastore, Lucas Moura y Edinson Cavani.

19.58. Tenemos alineaciones confirmadas de ambos equipos...

19.45. El partido se disputará en el GSP Stadium de Nicosia, estadio donde el APOEL de Nicosia disputa todos sus partidos oficiales como local. Presenta un aforo de aproximadamente 23.000 espectadores, donde seguramente habrá un lleno absoluto para ver a uno de los equipos cañones del continente, el PSG.

19.28. El entrenador chipriota, podrá contar con todos sus efectivos, pero lo que si tiene claro, va a ser su once inicial, y será el mismo con el que empató ante el Ajax. Carlao jugará con Chiotis, Kaká, Amorin, Aromas, Assiotis, Riise, Gomes, Charalambides, Alexander, Sheridan, Djebbour

19.25. Carlao en rueda de prensa analizó a su rival y también al grupo donde está emparejado con dos equipos candidatos al título de campeón continental: "El partido de mañana está muy díficil, son un equipo muy fuerte en todas las partes del campo, intentaremos aguantar lo máximo posible. Estoy seguro que nuestros fans van a crear un ambiente cálido para el partido" "Estamos en un grupo muy dificil, nuestro objetivo es la tercera plaza que da derecho a jugar en la Europa League, podemos vencer al Ajax".

19.24. Analizemos ahora la previa del APOEL de Nicosia.

19.22. Tras la convocatoria dada por Laurent Blanc en el día de ayer para el partido en Nicosia, ya hemos podido vislumbrar el equipo probable frente al APOEL. Con la incógnita de Thiago Silva, recuperado de sus problemas físicos, pero pendiente del estado de salud de su padre, el cuadro parisino se ha ejercitado hoy en un partidillo, dividiéndose en dos equipos, titulares y suplentes. La duda recae sobre el medio del campo donde Cabaye o Matuidi se podrían disputar una plaza en el trivote del centro del campo.

19.20. El entrenador parisino no podrá contar para esta cita ni con Zlatan Ibrahimovic, Marquinhos, Ezequiel Lavezzi y Rabiot, este último por decisión técnica. La lista de convocados de Blanc fue la siguiente: Sirigu, Douchez, Van der Wiel, Digne, David Luiz, Thiago Silva, Camara, Maxwell, Aurier, Chantôme, Motta, Cabaye, Verratti, Matuidi, Kimpembe, Maignan, Pastore, Lucas Moura y Edinson Cavani.

19.17. Laurent Blanc habló en la rueda de prensa previa al partido. Analizó a su rival de hoy y además se le preguntó por el tema Cavani, tras su expulsión el partido pasado ante el Lens, donde el charrúa fue expulsado en la celebración de su gol: "No creo que seamos favoritos, es la máxima competición por clubes, y cualquier equipo que está aquí tiene mucho peligro" "Hay que salir igual de concentrados como estuvimos contra el partido ante el F.C Barcelona" "Sobre Cavani traté de explicarle por qué fue expulsado. Mañana por la noche, si él anota, sé lo que va a hacer, y espero que no será castigado ".

19.15. Analizemos un poco los equipos, vayamos con el PSG.

19.10. Vayamos con las estadísticas.. Estos dos equipos solo se han enfrentado dos veces anteriormente en competición europea: fue en la primera ronda de la Recopa de Europa 1993-94, con dos victorias para el PSG (1-0 y 2-0).

19.00. El PSG viene a Nicosia siendo líder de grupo, gracias a la victoria por 3-2 ante el F.C Barcelona, en un auténtico partidazo de ambos equipos. David Luiz, Verratti y Matuidi dieron los goles de la victoria parisina ante un F.C Barcelona que no dio apenas la cara ante un rival de primer nivel.

(Foto: UEFA)

18.50. El APOEL de Nicosia empató 1-1 ante el Ajax en el último partido de Champions disputado, Sheridan de penalti por parte del APOEL y Andersen por el Ajax fueron los autores de los goles. (Foto: UEFA)

(Foto: UEFA)

18.40. Como podreis observar, APOEL y PSG solamente estan separados por tres puntos, por lo que para el equipo chipriota es un partido fundamental si quieren dar la sorpresa como ya hizo hace un par de años clasificándose para unos Octavos de final.

18.37. En estos momentos, se encuentra la clasificación del Grupo F, de esta manera, el Paris Saint-Germain se colocó la pasada jornada como líder de grupo. El F.C Barcelona se encuentra en segunda posición con tres puntos. Cierra la clasificación el APOEL con un punto.

18.32. Hoy vuelve la mejor competición a nivel de clubes de Europa, y también del mundo probablemente, por la calidad por equipos y de jugadores que tiene este continente. Hoy APOEL y PSG se enfrentarán en la tercera jornada del Grupo F. El objetivo, sin duda alguna es superar partidos y a rivales para conseguir, la deseada Champions, propiedad actualmente del Real Madrid.

18.30. ¡Muy buenas tardes a todos! ¡Vuelven la mejor competición a nivel de clubes del mundo. Vuelve la Champions League, y lo podreis seguir aquí, en VAVEL.com! Comienza en estos momentos la retransmisión del partido APOEL de Nicosia - Paris Saint-Germain , correspondiente a la tercera jornada de la Liga de Campeones. El partido se disputará a las 20.45 hora española. ¡Comienza el seguimiento en directo!