Dimitar Berbatov, dialogó en conferencia de prensa sobre el partido que jugarán Mónaco y Arsenal en Inglaterra por los octavos de final de la UEFA Champions League. El búlgaro, sabe lo que es anotarle al conjunto dirigido por Wenger, debido a su pasado en la Premier League, donde militó en Tottenham, Manchester United y Fulham.

"No puedo ver al Arsenal hoy, a menudo he jugado contra ellos y todavía miro sus juegos en la televisión”, dijo el delantero centro del Mónaco sobre el equipo inglés. El ex Manchester United agregó que le "gusta el estilo de sus artilleros, cómo usan la pelota, colocada del juego o rápidas contras. Intentan producir el juego bonito y durante mis años de primera liga fue muy difícil jugar contra ellos, porque su fuerza es la posesión del balón”.

En cuanto a lo que se refiere a su equipo, el búlgaro declaró: “Hablé con mis compañeros y con el entrenador. Están bien preparados a este partido”. Mónaco llega a este encuentro luego de pasar la fase de grupos que compartía con el Zenit, el Benfica y el Bayer Leverkusen.

 “Sería bueno si logramos anotar algunos goles mañana para conseguir un buen resultado”, cerró el delantero del Mónaco, sabiendo que su equipo solo marcó cuatro goles en seis partidos, una cifra muy baja para un equipo en estas instancias.