Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

Hasta aquí la retransmisión del partido que ha enfrentado a Stoke City - Newcastle United. Ha sido un placer haber disfrutado de un nuevo choque de Premier League en compañía de todos los lectores. Muchas gracias por su compañía, y recuerden, el mejor fútbol sigue en VAVEL. ¡Nos vemos muy pronto!

23:11. Las estadísticas del partido (vía soccerway.com)

23:05. El hombre del partido: Victor Moses. Su velocidad y calidad hicieron de él un puñal en los contraataques del Stoke City, y fue un dolor constante de cabeza para la defensa del Newcastle. De sus botas nació el gol de su equipo, gracias a un gran centro desde la banda que remató Crouch. (Foto: stokesentinel.co.uk)

23:04. Alan Pardew se marchó abucheado y su afición pidió su marcha con los carteles blancos que se pueden apreciar en la imagen. (Foto: Canal + Fútbol)

23:01. Peter Crouch anotó, en el minuto 14, el único y definitivo gol del partido. Su testarazo ha valido tres puntos de oro para el Stoke City.

22:54. Un muy buen Stoke City se impone en su campo a un Newcastle bloqueado ante la presión de su rival. Los locales suben hasta la decimoprimera posición, mientras que los visitantes se hunden en el penúltimo puesto y su entrenador, Alan Pardew, está en una situación límite. Victoria merecida del Stoke City, que se sacrificó por la victoria y superó en la pizarra y en el césped a su rival. Victor Moses fue el mejor del partido.

FINAL DEL PARTIDO. STOKE CITY 1-0 NEWCASTLE UNITED.

90'+3' El Stoke aguanta la posesión. El partido muere poco a poco.

90'+1' Centro desde la banda izquierda de Dummett que se marcha por línea de fondo.

90' Habrá cuatro minutos de descuento.

90' Begovic despeja con el pie derecho un centro raso de Obertan.

89' Recupera el esférico el Newcastle.

89' Falta desde la banda derecha a favor del Stoke.

87' Coloccini bloquea un peligroso disparo de Arnautovic. El Stoke puede sentenciar.

86' Centro de Obertan desde la banda que detiene Begovic.

85' Una vez más, la superioridad aérea del Stoke despeja el balón.

85' Saque de esquina para el Newcastle tras un disparo de Ameobi.

83' ¡Al larguero Colback! Centro de Obertan desde la banda que recibe el centrocampista, pero su disparo a bocajarro ante Begovic se topa con el larguero. El jugador y Pardew se echan las manos a la cabeza.

81' Cambio en el Stoke. Sale Moses, el mejor de los locales hoy, y entra Assaidi.

79' Muy lista la defensa del Stoke, saliendo rápido a por el balón y bloqueando el tiro de Sissoko.

78' Falta peligrosa para el Newcastle tras ser derribado Ameobi.

76' Las cámaras buscan los puntos calientes: Pardew y Ashley. La afición de los magpies busca culpable.

75' El Newcastle lo intenta, pero es incapaz de llevar peligro a la portería de Begovic.

73' Cambio en el Newcastle. Sale Cabella y entra Ameobi.

71' Crouch reclama un penalti de Williamson. Se ha encarado con Krul debido a sus protestas.

67' Cambio en el Newcastle. Se marcha Gouffran y entra Obertan, que hizo un muy buen partido en el último encuentro de Capital One Cup de los urracas.

66' Dummett intenta a la desesperada un lanzamiento lejano. Se marcha desviado.

65' Disparo alto de Ireland desde la frontal del área tras un buen contraataque del Stoke. Los locales siguen creando más peligro.

61' ¡Krul salva al Newcastle! Desastre defensivo de los urracas, que tras un pase fallido de Crouch, despejan el balón pero este rebota en la espalda de Williamson, dejando solo ante el portero a Moses. Krul, providencial, para con el pie lo que habría sido el segundo tanto.

60' Cambio en el Stoke City. Se marcha Adam y entra Ireland.

59' Amarilla para Cissé tras una dura entrada con la planta del pie a Adam.

57' ¡Gran disparo de Adam! El jugador del Stoke optó por tirar directamente a puerta, pero Krul estuvo atento y detuvo el tiro.

56' Falta peligrosa para el Stoke. Williamson zancadilleó a N'Zonzi.

54' Disparo lejano de Arnautovic que rechaza Williamson.

53' El Stoke continúa con su presión adelantada que llevó a cabo en la primera parte, y sus rivales no consiguen tener claridad en su juego.

52' Centro lejano de Tioté que atrapa Begovic. El portero local está muy seguro.

50' El Newcastle sigue, como en la primera mitad, muy impreciso. Los locales están bien plantados en el campo y no dan comodidad a los de Pardew.

47' ¡Al palo Arnautovic! Gran centro desde la izquierda que despeja Williamson, y en el rechace el del Stoke cruzó con un disparo potente el balón, pero se estrelló en el palo derecho de la portería de Krul.

45' Cambio en el Newcastle. Entra Cissé, sale un desconectado Rivière.

COMIENZA LA SEGUNDA PARTE EN EL BRITANNIA STADIUM.

22:00. La afición del Newcastle pidiendo la marcha de Alan Pardew con carteles. (Foto: Gol TV)

21:57. El cabezazo de Crouch ha sido hasta ahora el único gol del partido. Los 2,03 metros del delantero inglés, indefendibles para la defensa del Newcastle.

21:51. Las cámaras se centran en Alan Pardew mientras se marcha a vestuarios. El entrenador está en la cuerda floja y este resultado podría condenarle. Los aficionados del Newcastle han sacado pancartas pidiendo su despido.

21:50. En un partido de altísimo ritmo e intensidad, ambos equipos han querido desplegar un juego ofensivo e intenso, pero las buenas ideas del Stoke City se han impuesto. Con una presión asfixiante y adelantada, grandes contraataques con Moses como principal peligro y una superioridad total en el juego aéreo, los locales están mereciendo la victoria. El Newcastle deberá reaccionar y desplegar un planteamiento mucho más imaginativo si quiere sacar algo positivo del Britannia Stadium.

FINAL DE LA PRIMERA PARTE. STOKE CITY 1-0 NEWCASTLE.

45'+2' El partido no ha bajado el ritmo ni en sus minutos finales de la primera parte. La intensidad sigue siendo muy alta.

45' Cuatro minutos de descuento.

44' ¡Dummett salva al Newcastle! Potente disparo de Arnautovic tras un gran pase de Moses, pero el lateral estuvo acertado para ponerse entre el balón y la portería.

43' ¡Paradón de Begovic! Janmatt disparó desde lejos pero el portero se estiró para evitar el empate.

41' El Newcastle aprieta y el Stoke se ha metido en su campo. Los urracas quieren un gol antes del descanso, pero los balones aéreos son todos despejados por el Stoke.

39' De nuevo la defensa aleja el peligro. La superioridad aérea del Stoke City es total.

38' Wilson despeja y hay otro córner.

38' Otro saque de esquina para el Newcastle. Shawcross evitó que el tiro de Dummett llegara a portería.

37' Dummett cabecea el centro desde la esquina pero se marcha por línea de fondo. Sacará de puerta Begovic.

37' Muniesa manda a córner un peligroso centro de Sissoko.

36' Vuelve a salir al contraataque el Stoke pero el centro de Arnautovic lo atrapa Krul.

35' Despeja la defensa local.

35' Córner para el Newcastle tras despejar Bardsley.

34' ¡Casi marca Crouch el segundo! Grandísimo contraataque del Stoke, que salen tocando con un buen juego combinativo, y el centro desde la izquierda es cabeceado por el gigante inglés. Coloccini despejó el remate.

31' La gran presión del Stoke City a la salida del balón rival está bloqueando al Newcastle, que no sabe cómo contestar al planteamiento de los locales. Las líneas del Stoke están muy adelantadas.

28' El partido se basa en continuas idas y venidas entre ambos equipos, que están realizando un gran esfuerzo físico. Los dos quieren el esférico y buscan la portería rival.

26' ¡Crouch manda fuera su tiro! Gran contraataque del Stoke gracias a una gran carrera de Moses. El extremo cedió en última instancia a Crouch, pero este no acertó a rematar bien el cuero y envió desviado su chut.

25' Despeja la defensa local el balón de Colback.

25' Falta a Colback desde la banda derecha. El propio jugador colgará el balón.

23' ¡Shawcross bloquea el tiro de Janmaat! Gran jugada combinativa de los visitantes que acabó con un peligroso tiro del holandés, pero rebotó en el capitán de los potters.

22' Cambio en el Stoke. Se marcha Diouf lesionado y entra Arnautovic.

21' ¡Sissoko mete el miedo en el cuerpo al Stoke! El francés dribó desde la izquierda a la defensa local y trató de colocar el balón en la escuadra izquierda, pero se marchó fuera.

20' ¡Explota el Britannia Stadium contra el árbitro! Los locales se lanzaron al contraataque y Gouffran derribó a Moses dentro del área, pero el colegiado no pitó nada.

19' La zaga del Stoke despeja la falta botada por Cabella.

18' Falta de Whelan a Dummett en la banda izquierda. El público local protesta mucho las decisiones del colegiado.

17' Fuera de juego de Diouf, que se plantaba solo ante Krul.

15' Disparo alto de Coloccini. El Newcastle intenta reaccionar.

14' Tal como avisábamos en la previa, Crouch iba a ser un peligro por alto para el Newcastle. Moses colgó un balón desde la banda izquierda y Crouch, haciendo gala de una gran superioridad aérea, cabecea ante un Coloccini que es incapaz de parar al inglés.

14' ¡GOOOOL DEL STOKE CITY! ¡GOOOOL DE PETER CROUCH!

13' ¡Disparo alto de Rivière! Gran pase entre líneas desde la frontal del área de Cabella, pero el delantero francés no tenía un buen ángulo de tiro y envió el esférico alto.

12' Moses trata de driblar a Janmaat pero el balón se le escapa por línea de fondo. El Stoke no cede peso en el partido a los visitantes.

10' El Newcastle es el que se ha hecho con el control de la posesión en estos primeros compases.

9' El cuero vuela demasiado bajo y despeja la defensa local.

8' Peligrosa falta desde la banda derecha de Wilson a Rivière. Colback colgará el balón.

7' Ambos equipos están analizándose en este inicio de partido, buscando el control del ritmo. No hay ocasiones claras pero el partido tiene un tempo rápido.

6' Vuelta al juego con el Stoke devolviendo deportivamente el esférico.

4' Adam requiere la intervención del médico del Stoke City tras un choque con Cabella. El partido se detiene.

3' La afición del Newcastle United en el Britannia Stadium. (Foto: @FBAyawDays)

2' Primer disparo del Stoke City, que se marcha muy desviado.

1' Primer minuto de lucha en el centro del campo. Ambos equipos han salido valientes.

¡COMIENZA EL STOKE CITY - NEWCASTLE UNITED!

21:00. Espectacular entrada en el Britannia Stadium. La afición ha abarrotado el estadio a pesar de ser lunes.

20:58. Como dato, el Newcastle United estrena equipación en este partido. El verde y el azul serán los colores de los urracas en el Britannia Stadium.

20:57. Ambos equipos ya están en el terreno de juego estrechándose las manos. El partido, a punto de comenzar.

20:53. A falta de pocos minutos para el comienzo del partido, recordemos cómo fue el gol que dio la victoria al Stoke City en el último duelo entre ambos conjuntos.

20:42. El escenario del Stoke City - Newcastle United: el Britannia Stadium. Situado en Stoke-on-Trent, fue inaugurado en 1997 y tiene capacidad para 27.743 espectadores. (Foto: Stoke City)

20:31. El partido Stoke City - Newcastle tiene además mucho acento español. En el Stoke juegan Marc Muniesa y Bojan Krkic, ambos canteranos del FC Barcelona. Por su parte, en el Newcastle podemos encontrar a Ayoze Pérez, ex jugador del Tenerife. (Foto: Action Images)

20:24. En el Newcastle United, atentos a: Emmanuel Rivière. Llegó del Mónaco en verano con la etiqueta de ser el nuevo goleador de los magpies, y tras un mal inicio el partido de Capital One Cup ante el Crystal Palace fue todo un alivio para Rivière. Marcó dos goles y se estrenó por fin en competición oficial con la camiseta de su nuevo equipo, rebajando la presión que tenía ante su sequía goleadora. Ahora es su momento para anotar por primera vez en Liga. (Foto: Getty Images)

20:20. En el Stoke City, atentos a: Peter Crouch. El gigante inglés es la referencia ofensiva de los potters, y sus 2,03 metros de altura son un gran peligro especialmente si nos fijamos en sus rivales hoy. El Newcastle es un equipo que sufre a balón parado y que comete muchos errores defensivos, especialmente en los finales de partido apretados. Si el choque llega a la recta final apretado, los centros al área de los urracas serán doblemente peligrosos con la presencia de Crouch. Eso sí, en cinco partidos ligueros sólo lleva un gol. (Foto: The Telegraph)

20:11. El árbitro del partido Stoke City - Newcastle será el inglés Craig Pawson. (Foto: zimbio.com)

20:06. A falta de menos de una hora para el comienzo, ya tenemos alineaciones confirmadas. El Stoke City formará con Begovic, Muniesa, Bardsley, Shawcross, Wilson, Diouf, N'Zonzi, Moses, Adam, Whelan y Crouch. El Newcastle United sacará de inicio a Krul, Dummett, Coloccini, Williamson, Janmaat, Tioté, Colback, Sissoko, Cabella, Gouffran y Rivière.

19:55. El último duelo entre Stoke City y Newcastle fue en abril de 2014. Los potters vencieron 1-0 en el Britannia Stadium gracias a un solitario gol de Pieters. (Foto: Getty Images)

19:45. En el cara a cara entre ambos equipos, se han enfrentado un total de diez veces en Liga. El partido Stoke City - Newcastle podría servir como desempate, pues ambos equipos se han alzado cuatro veces con la victoria, y en dos ocasiones han empatado.

19:35. El Newcastle, al igual que el Stoke City, consiguió pasar a la siguiente ronda de la Capital One Cup. Los de Tyneside tuvieron por fin una alegría al vencer con todo en contra en la prórroga a un combativo Crystal Palace. Paul Dummett fue el héroe de la noche al anotar el 2-3 definitivo. (Foto: @GoalUK)

19:30. La última jornada de Premier League enfrentó al Newcastle United con el Hull City. Los hombres de un Alan Pardew en la cuerda floja consiguieron remontar un 0-2 adverso gracias a dos goles de Cissé que consiguieron evitar la desgracia mayor ante su público. El marcador terminó reflejando un 2-2. (Foto: Premier League)

19:10. En su último compromiso liguero, el Stoke City empató 2-2 en el feudo del Queens Park Rangers. Diouf y Crouch fueron los autores de los goles de los rojiblancos, que estuvieron hasta dos veces por delante en el marcador. Sin embargo, los de Mark Hughes no supieron aguantar las embestidas locales y se dejaron dos puntos en Loftus Road. (Foto: Premier League)