Luego de un empate en Floridablanca frente a Huila por la sexta fecha de la Liga Águila 2015-I, Alianza tiene la mentalidad de comenzar a sumar de tres puntos y así lograr subir de puesto y llegar a estar entre los ocho primeros en la tabla de posiciones.

Para este partido el equipo aliancista no contará con el portero Santiago Ródas y su técnico Adolfo Holguín, quienes deben cumplir su segunda fecha de sanción por haber sido expulsados en el partido frente al Deportivo Cali.

En su última práctica en Barrancabermeja, los aurinegros se enfocaron en trabajo de definición y tenencia de balón en el medio campo. Por otro lado, el no tener plaza fija en dónde realizar sus prácticas y jugar, ha dejado desgaste físico y emocional a la nómina de Alianza Petrolera ya que se están jugando partidos entre semana y fines de semana, por lo que tanto los jugadores como el cuerpo técnico ha venido manifestando su inconformidad frente a esto.

El capitán de Alianza Petrolera, Henry Rojas habló sobre el partido frente a Jaguares: "Realmente es un partido donde los dos equipos necesitan resultados, poco a poco se va desprendiendo la tabla, ya va la séptima fecha y hemos sumado muy pocos puntos al igual que ellos".

Posible formación:

Ricardo Jerez, Juan Guillermo Arboleda, Felipe Aguilar, David Valencia, Felipe Banguero, Henry Rojas, Rafael Carrascal, Jeisson Palacios, Daniel Santa, Alex Castro, Luis Espínola. D.T.: Adolfo León Holguín.