Santa FeSanta Fe VAVEL

Gustavo Costas: "Vamos por buen camino"

Luego de la primera victoria del Independiente Santa Fe en la Liga Postobón II de 2014 el entrenador argentino, Gustavo Costas, resaltó aspectos positivos de su equipo aunque reconoció que todavía hay mucho por corregir.

Gustavo Costas: "Vamos por buen camino"
Gustavo Costas director técnico de Santa Fe. Cortesía: Win Sports
juanse_91
Por Juan Sebastián Navarrete Villalba

El técnico del primer campeón de Colombia destacó las fortalezas de su equipo en la primera parte del partido, "me gustó el primer tiempo, la triangulación por derecha que nos dio el gol de Morelo"; de igual forma, sobre la dupla delantera, el estratega argentino se vio bastante complacido por las características de los jugadores: "Me gusta la dupla Morelo-Rangel se complementan y dan lo que quiero".

En el segundo tiempo Santa Fe lució un poco confundido pese a tener dos jugadores más en el campo, para Costas esto tuvo una explicación: "El partido se complicó cuando ellos se quedaron con 9 porque se cerraron y no dieron espacios"; además el técnico argentino añadió, "debimos haber concretado las jugadas en el segundo tiempo".

La escuadra capitalina confirmó la vinculación del volante argentino de 29 años Franco Razzotti, de inmediato Costas se refirió al nuevo refuerzo "Razzotti es un jugador experimentado, puede jugar como volante central o inclinado a la derecha" y agregó que espera que se una a la plantilla lo más pronto posible, "esperemos a que Razzotti llegue, se adapte y pelee por un puesto en la titular".

En la próxima fecha Santa Fe visitará a Patriotas en Tunja en juego válido por la tercera fecha de la Liga Postobón II.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juan Sebastián Navarrete Villalba
Juan Sebastián es una persona responsable, proactiva, trabajadora, organizada, con deseos de aprender y de vivir nuevas experiencias profesionales. Es egresado de la Universidad Pontificia Bolivariana; a lo largo de su carrera tuvo la beca Juan Pablo II, lograda por su buen desempeño en las pruebas ICFES. Desde el inicio de su carrera siempre se inclinó por el Periodismo deportivo, por tal razón desde primer semestre estuvo vinculado con Círculo Deportivo, programa de Radio Católica Metropolitana, el cual dirigió durante 3 años. Con este espacio tuvo la posibilidad de cubrir eventos deportivos como el Sudamericano Femenino Sub-20 del año 2010, la Copa Davis de 2010, Mundial de Microfútbol 2011, Mundial de Hockey en Línea 2012, partidos de Torneo y Copa Postobón y juegos de eliminatoria al Mundial de fútbol Brasil 2014. Su fuerte es el Periodismo deportivo, el cual ha desempañado no sólo en varias emisoras de la ciudad, sino también en otros medios de comunicación como revistas, páginas de internet y televisión; sin embargo, también es competente para cubrir cualquier otro tipo de énfasis del periodismo. Dentro de sus habilidades se destacan la locución en radio y la escritura, habilidad que ha desarrollado en la revista de la universidad, así como en diferentes blogs, páginas de internet. Ha escrito diversos reportajes, crónicas, artículos de opinión y noticias. La puntualidad, la responsabilidad y el compromiso son sus premisas. Actualmente es periodista de City Tv donde realiza labores de reportería.