Los dirigidos por Gustavo Costas suman ocho puntos y se ubican en la novena posición de la tabla, tal vez por eso el técnico argentino haría tres cambios con relación al equipo que el fin de semana anterior empató sin goles ante Alianza Petrolera.

El primer cambió obligado será la ausencia de Dairon Mosquera, quien en la fecha anterior fue expulsado; por ello el modulo táctico de Santa Fe cambiaría y formaría con tres centrales, seis mediocampistas y dos delanteros.

Yair Arrechea reemplazaría a Mosquera, Luis Carlos Arias estaría por Yulián Anchico y Wilder Medina volvería a la titular en lugar de Jefferson Cuero.

Es decir, Santa Fe formaría con: Camilo Vargas; Yair Arrechea, José Julián de la Cuesta y Francisco Meza en la zona defensiva; en primera línea de volantes: Sergio Otálvaro -como carrilero-, Daniel Torres, Luis Seijas y Luis Carlos Arias –carrilero por izquierda-; Omar Pérez como enganche y como delanteros: Wilson Morelo y Wílder Medina.

Hace más de un año que los ‘cardenales’ no derrotan a Millonarios por Liga, la última oportunidad fue el 19 de Junio de 2013; en juego válido por la segunda fecha de cuadrangulares de la Liga Postobón I. En aquella ocasión el único gol fue marcado por Ómar Pérez, de penalti, para la victoria santafereña.