Santa Fe recibirá a Once Caldas la tarde de hoy sábado a partir de las 17:30 en el estadio Nemesio Camacho el Campín de Bogotá.

Los 'cardenales' buscarán hoy una victoria para seguir siendo el líder del torneo. Hoy, los dirigidos por Gustavo Costas suman 27 puntos, uno más que el escolta Medellín, que si hoy gana y los bogotanos no suman de tres, sería el nuevo líder.

Tras las bajas obligadas de Francisco Meza y Daniel Torres por acumulación de tarjetas amarillas, Costas buscará replantear su once inicial para salir con una victoria del Campín. Los reemplazantes del defensor y el volante serían Ricardo Villarraga y Luis Manuel Seijas, respectivamente.

Para este partido también será titular Michael Rangel. Una importante novedad del conjunto capitalino para disputar este partido. Rangel es el goleador del equipo en la Copa Postobón.

Además de seguir siendo líder, si gana este partido, sumaría tres puntos importantes en la tabla de reclasificación, de mira a los torneos internacionales el próximo año.

Posible formación:

Santa Fe: Camilo Vargas; Yerry Mina, José Julián de la Cuesta, Ricardo Villarraga; Sergio Otálvaro, Juan Daniel Roa, Luis Manuel Seijas, Luis Carlos Arias; Omar Pérez; Michel Rangel, Wilson Morelo. D.T.: Gustavo Costas.