Santa FeSanta Fe VAVEL

Águilas Pereira – Santa Fe: continuar la senda del triunfo

Águilas Pereira vs. Independiente Santa Fe|| Domingo 22 de febrero de 2015 || 17:00 || Partido correspondiente a la quinta fecha de la Liga Águila 2015-l || Estadio Hernán Ramírez Villegas ||Transmite: RCN y Vavel.com || Los locales repetirían nómina, mientras que Santa Fe utilizará su formación alterna.

Águilas Pereira – Santa Fe: continuar la senda del triunfo
Será la segunda visita de Santa Fe a Águilas, en Pereira. Cortesía: www.independientesantafe.co
juanse_91
Por Juan Sebastián Navarrete Villalba

La misión es clara para ambos equipos, seguir cosechando triunfos. Águilas viene de conseguir su primera victoria como visitante y busca –por primera vez en el torneo- hilar dos victorias consecutivas.

Santa Fe, entre tanto, luego de su buen debut en Copa Libertadores le apunta de lleno a este torneo, por eso ha dispuesto una nómina con más suplentes que titulares en la visita a Pereira.

Para su segundo juego como local, el entrenador Álvaro de Jesús Gómez al parecer aplicará la vieja premisa de: “equipo ganador no se cambia”, por lo cual, el once inicialista sería el mismo que arrancó ante Equidad, en Bogotá.

Los visitantes, tendrán dos cambios con respecto a la nómina que el fin de semana pasado derrotó a Alianza Petrolera en Floridablanca. Al finalizar el entrenamiento del viernes, el profesor Gustavo Costas, confirmó la formación titular de los ‘cardenales’, sin embargo, a última hora el defensor panameño Harold Cummings sufrió una contusión muscular y tuvo que ser apartado del grupo.

Águilas Pereira -ya sea bajo el nombre de Águilas Dorados o Itagüí- e Independiente Santa Fe, se han enfrentado en siete oportunidades. La historia registra dos victorias locales, tres visitantes y dos empates.

Posibles Formaciones

Águilas Pereira: Osvaldo Cabral; Carlos Arboleda, Javier López, Hanyer Mosquera, Elvis Mosquera; Anderson Zapata, John Geiler Mosquera, Cléider Alzate, Víctor Zapata; Johan Fano y Mauricio Mina.

Santa Fe: Leandro Castellanos, Sergio Otálvaro, Yerry Mina, Yair Arrechea, Ricardo Villarraga; Baldomero Perlaza, Iván Rivas, Armando Vargas; Yámilson Rivera, Luis Quiñones y Luis Páez.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juan Sebastián Navarrete Villalba
Juan Sebastián es una persona responsable, proactiva, trabajadora, organizada, con deseos de aprender y de vivir nuevas experiencias profesionales. Es egresado de la Universidad Pontificia Bolivariana; a lo largo de su carrera tuvo la beca Juan Pablo II, lograda por su buen desempeño en las pruebas ICFES. Desde el inicio de su carrera siempre se inclinó por el Periodismo deportivo, por tal razón desde primer semestre estuvo vinculado con Círculo Deportivo, programa de Radio Católica Metropolitana, el cual dirigió durante 3 años. Con este espacio tuvo la posibilidad de cubrir eventos deportivos como el Sudamericano Femenino Sub-20 del año 2010, la Copa Davis de 2010, Mundial de Microfútbol 2011, Mundial de Hockey en Línea 2012, partidos de Torneo y Copa Postobón y juegos de eliminatoria al Mundial de fútbol Brasil 2014. Su fuerte es el Periodismo deportivo, el cual ha desempañado no sólo en varias emisoras de la ciudad, sino también en otros medios de comunicación como revistas, páginas de internet y televisión; sin embargo, también es competente para cubrir cualquier otro tipo de énfasis del periodismo. Dentro de sus habilidades se destacan la locución en radio y la escritura, habilidad que ha desarrollado en la revista de la universidad, así como en diferentes blogs, páginas de internet. Ha escrito diversos reportajes, crónicas, artículos de opinión y noticias. La puntualidad, la responsabilidad y el compromiso son sus premisas. Actualmente es periodista de City Tv donde realiza labores de reportería.