El defensor oriundo de Córdoba, Argentina, Diego Sebastián Menghi, platicó con los medios de comunicación, puesto que la pretemporada de los Alebrijes de Oaxaca ya comenzó para llegar a tope al Clausura 2015.

Meghi presizó que el objetivo sigue siendo el mismo para el equipo oaxaqueño: “Estamos preparándonos para un torneo que será difícil, donde tenemos que tomar una revancha, sacarnos esa espina y tomarlo como una última oportunidad para salir campeones y pelear por el Ascenso”.

"Creo que tenemos una gran oportunidad de lograr lo que deseamos todos, que es el título" 

El central argentinó aseveró que el torneo venidero será difícil, aunque confía en que los refuerzos que llegarán aportarán al club: "Por supuesto, sabemos que el torneo será complicado, pero vamos a luchar y sabemos que la gente que llegue vendrá a sumar y eso será importante. Hay que visualizar bien todo en el trabajo y caminar hacia adelante".

"Por ahí es muy complicado hablar de satisfacción individual cuando el equipo no logró nada, es complicado analizarlo de esa manera, porque me hubiese gustado estar en la liguilla, jugando en estos momentos para poder tener una calificación individual más acorde a las circunstancias", sentenció Diego Sebastián al ser cuestionado sobre su satisfacción en la primera temporada con Alebrijes.

El conjunto comandado por Ricardo Rayas, quien está en Sudamérica visoreando a los posibles refuerzos, continuará los entrenamientos en la cancha del Estadio Benito Juárez durante toda la semana.