La Fiera ha compuesto el camino, los rostros felices, pero a la vez concentrados han vuelto a la cueva del campeón, todo esto, producido por sus jugadores, quienes han regresado de lesiones en algunos casos, en otros han retomado su nivel y en otros, simplemente pasan por un extraordinario momento, que ha provocado que los reflectores que anteriormente tenían, pero que fueron huyendo con el tiempo, regresen y hasta incluso, se rumoren convocatorias nacionales.

Tal es el caso de Elías Hernández, jugador que desde que llegó a tierras guanajuatenses ha mantenido una regularidad en sus actuaciones impresionante, que sólo se ha interrumpido con algunas lesiones, y que ahora, se ha convertido en el hombre a seguir en esta recta final de torneo, algo que se ha ganado con sus pases precisos de gol, y sus anotaciones ha contribuido notablemente en la buena racha de su equipo, de lo cual habló este martes.

"Trato de hacer mi trabajo lo mejor posible, estoy contento por contribuir con asistencias y goles. Lo importante es que Mauro (Boselli) y Sabah están finos, muchas veces por más asistencias que pongas, no sirven de nada si tus delanteros no las meten".

Elías sabe que pasa por buen momento, sabe que del lado de la cancha que juegue da buenas actuaciones, las cuales son reconocidas, pero al cuestionarle sobre si cree que el nivel que ahora tiene le basta para ser convocado por Miguel Herrera a la Selección, dudó y dijo esto:

"No sé, eso ya lo tendrá que decidir el técnico nacional. Ahorita yo estoy enfocado en el siguiente partido, siempre lo manejo así, paso a paso, pero obviamente se sabe que cuando haces bien las cosas, se abren muchas puertas".

"El equipo ha recuperado la confianza, la garra que había perdido". 

Hernández destacó la recuperación de confianza que se ha tenido en el equipo, lo cual ha sido fundamental para que se haya tomado esta buena racha que ilusiona con grandes cosas, como calificar a liguilla, y por consecuente, conseguir el tricampeonato, pero también está consciente en que no se deben bajar los brazos, por que en cualquier descuido se les puede ir la liga y todo esto conseguido, no servirá de nada.

"El equipo retomó la confianza, la garra que se había perdido, creo que todo esto es resultado de eso".

Finalizando, el mediocampista ex de Tigres, reconoció la peligrosidad de Atlas, la cual es guíada desde la dirección técnica por Tomás Boy, quien a su punto de vista, es un estratega que se caracteriza por manejar equipos que suelen ser ordenados y que trabajan bien el partido, pero que hay una razón por la que no permitirán ningún daño: la mística de León.